Hola chavales os cuento, este verano atras cuando iva a arrancar el milky en frio de vez en cuando tenia que darle "toquecitos" al acelerador xq sino se calaba y ahora con el frio del invierno se ha agrabado el problema bastante, ahora los "toquecitos" hay que darlos siempre que arranco el coche en frio y luego mantener el motor a unas 1000 revoluciones durante 4 o 5 segundos para q no bailen las revoluciones al estar tan frio el motor, ademas de todo esto al dar los "toquecitos" sale una mucha cantidad de humo gris tirando a blanco por el tubo de escape, nose que puede ser y tmpoco me he puesto a mirarlo a fondo xq no tengo tiempo ademas de tener ya algunas cosas pendientes como cambiar la iluminacion del panel del coche y cosas asi pero bueno eso no viene al caso.
Mi problema lo podria resumir en que el coche no arranca a no ser q le pises el acelerador un rato justo despues de haber girado la llave con el inconveniente de el ruido y el humo que hecha.
Perdon x estenderme tanto pero lo he hecho para poder explicar lo mejor posible mi problema, espero q alguien me pueda dar una solucion un saludo y gasias x adelantado
Mi problema lo podria resumir en que el coche no arranca a no ser q le pises el acelerador un rato justo despues de haber girado la llave con el inconveniente de el ruido y el humo que hecha.
Perdon x estenderme tanto pero lo he hecho para poder explicar lo mejor posible mi problema, espero q alguien me pueda dar una solucion un saludo y gasias x adelantado