Buenas, desde que comenzó el frio el coche me hace un ruidito cuando todo ligeramente el embrague, si lo hundo completamente también lo hace pero algo mas leve, sobre todo es cuando apollas el pie ligeramente en el pedal. El ruido que escucho es como si fuera una especie de correa, similar al sonido que se escucha cuando la correa del alternador esta floja.
El caso es que las marchas entran bien, no patina el embrague, y cuando el coche coge temperatura al estar unos minutos andando el ruido se va, o por lo menos es tan sutil que no puedo llegar a oírlo.
Que pensais que puede ser? embrague destensado? espero que no sea nada importante, y sobre todo que me aguante el jarama, ya si luego hay que cambiarlo se miraria.
Un saludo y muchas gracias
El caso es que las marchas entran bien, no patina el embrague, y cuando el coche coge temperatura al estar unos minutos andando el ruido se va, o por lo menos es tan sutil que no puedo llegar a oírlo.
Que pensais que puede ser? embrague destensado? espero que no sea nada importante, y sobre todo que me aguante el jarama, ya si luego hay que cambiarlo se miraria.
Un saludo y muchas gracias
Socio nº 122