Queria saber si los que hais hecho la prueba de compresion que valores os a dado en cada cilindro y cuales son los ñque tendria que dar un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
nieto4 escribió:yo tengo entendido que nuevo tiene que dar entre 11 y 12kg,pero 17 de serie no creo que los pueda dar nunca bueno si esta en rodaje igual siOjo, que una cosa es la relacion de compresion y otra la presion de compresion, que no es lo mismo.
WISPER16V escribió:no de serie.Si el motor esta en muy buen estado puede dar unos 15-15,5 17 me parece demasiado
marti2 escribió:sobre 17 me dio a mi los 4 cilindros
tenia la junta culata hecha hace poco tiempo, por eso daria tanto
nieto4 escribió:no se porque me dio tanto, depende de k junta tuvieramarti2 escribió:sobre 17 me dio a mi los 4 cilindros
tenia la junta culata hecha hace poco tiempo, por eso daria tanto
revisa el manometro no te esta midiendo bien,igual se te a jodido por que un saxo no puede dar semejante compresion, esa compresion se acerca del ds3 de 200 caballos un saxo de serie nuevo sacado de la casa dava 12 bares,preparado con rebaje de culata y alguna cosa mas podia superar los 14 bares pero a 17 no llega,si no tiene una preparacion ya severa y aun asi no creo que llegue