Tengo que decir que personalmente lo que intento es que el coche dure lo máximo posible, evidentemente por cuestiones económicas. Aún así entiendo que, sobre todo los más jovencitos, tengan otras inquietudes. Dicho esto tengo que decir que no suelo meterme en este tipo de cuestiones, pero hay cosas que le ponen a uno los pelos de punta.
La bomba de gasolina está especificada para trabajar entre unas determinadas presiones, al igual que los inyectores, por lo que si hacemos trabajar al conjunto fuera de los márgenes lo más seguro es que algo se rompa. Es cuestión de tiempo. Y la bomba de gasolina NO está diseñada para trabajar sin limitador de presión en la rampa y, por lo tanto, sin retorno. Lo más seguro es que se sobrecaliente, y no me quiero ni imaginar lo que puede suponer un motor eléctrico perdiendo estanqueidad sumergido dentro de un tanque lleno de gases de gasolina.
Por otra parte, y haciendo uso del coco, al aumentar la presión de la gasolina lo que conseguimos es que los inyectores, aparte de lo de la pulverización y demás, inyecten más gasolina por unidad de tiempo. La sonda lambda detectará una mala combustión por exceso de gasolina, por lo que la centralita recortará los tiempos de inyección para evitar el problema, con lo que el coche 'andaría lo mismo'. Los coches de ahora no son como los de antes, ahora piensan, poco, pero piensan.
Un saludo.