lo normal ya pasando de los 100.000km, coches ya usados lo normal es que de menos todos los coches las camaras,los cilindros son piezas de desgaste a fin de cuentas creo que la recomendacion del fabricante por ejmplo de cambiar bielas y pistones son los 200.000km
nieto4 escribió:lo normal ya pasando de los 100.000km, coches ya usados lo normal es que de menos todos los coches las camaras,los cilindros son piezas de desgaste a fin de cuentas creo que la recomendacion del fabricante por ejmplo de cambiar bielas y pistones son los 200.000kmen eso no estoy de acuerdo
en cierto modo con los kilometros puedes desgastar los aros del cilindro por ejemplo, se cambian y listo, pero pocos casos he visto to de cambiar pistone snuevos, sobredemsionados y llevar todo a rectificadora.
Solo lo he visto en casos cuando se ha roto algo y se ha tenido que hacer por huevos
una camara no se desgasta asi porque asi, a ver si sepasa alejandrocas y lo explica mas tecnicamente, da gusto leerlo