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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #499879  por nieto4
 
lo normal ya pasando de los 100.000km, coches ya usados lo normal es que de menos todos los coches las camaras,los cilindros son piezas de desgaste a fin de cuentas creo que la recomendacion del fabricante por ejmplo de cambiar bielas y pistones son los 200.000km
 #499881  por marti2
 
nieto4 escribió:lo normal ya pasando de los 100.000km, coches ya usados lo normal es que de menos todos los coches las camaras,los cilindros son piezas de desgaste a fin de cuentas creo que la recomendacion del fabricante por ejmplo de cambiar bielas y pistones son los 200.000km
en eso no estoy de acuerdo

en cierto modo con los kilometros puedes desgastar los aros del cilindro por ejemplo, se cambian y listo, pero pocos casos he visto to de cambiar pistone snuevos, sobredemsionados y llevar todo a rectificadora.

Solo lo he visto en casos cuando se ha roto algo y se ha tenido que hacer por huevos

una camara no se desgasta asi porque asi, a ver si sepasa alejandrocas y lo explica mas tecnicamente, da gusto leerlo xD
 #499885  por nieto4
 
son recomendaciones del fabricante,se de sobra que nadie o casi nadie se va a poner hacerlo a menos que no sea por fuerza mayor, pero si hay desgaste con los km y el coche a menos que tenga todo hecho siempre es normal que de algo menos,
 #499887  por Jandro_acc
 
El otro día me pico la curiosidad en mi 16v y rozando los 280.000km me daban todos entre 13 y 13.5 mas o menos
 #499890  por marti2
 
nieto4 escribió:son recomendaciones del fabricante,se de sobra que nadie o casi nadie se va a poner hacerlo a menos que no sea por fuerza mayor, pero si hay desgaste con los km y el coche a menos que tenga todo hecho siempre es normal que de algo menos,
donde has leido esas recomendaciones?

en el libro del coche no me vienen
 #499904  por nieto4
 
lo e leido en en ua descripicion de un fabricante de estas piezas no recuerdo ahora el nombre si puedo y lo encuentro os lo pego aqui, me explique mal no me referia al coche como tal si no aun fabricante de estas piezas
 #500100  por Evolution
 
nieto4 escribió:miralo por que esta dando 20 los m3
Si un m3 da 20 entonces es que ese reloj esta dando el doble casi, por que un m3 debe de estar en 11 y algo de relacion de compresion, poco mas que un saxo
 #500109  por AlexRTracing
 
joder, que burrada, se supone que la compresion de serie es 10.6............
Pero bueno una vez medimos la de un amigo un eg6 y tambien dio una burrada 15 o por ahi... cuando de serie es un 10,2...
 #500196  por Evolution
 
AlexRTracing escribió:joder, que burrada, se supone que la compresion de serie es 10.6............
Pero bueno una vez medimos la de un amigo un eg6 y tambien dio una burrada 15 o por ahi... cuando de serie es un 10,2...
Vuelvo a repetir que no es lo mismo la relacion de compresion que la presion que da al medirlo por el hueco de la bujia NO ES LO MISMO
 #500203  por WISPER
 
si, se estan confundiendo y mucho jeje.
 #500216  por marti2
 
Evolution escribió:
AlexRTracing escribió:joder, que burrada, se supone que la compresion de serie es 10.6............
Pero bueno una vez medimos la de un amigo un eg6 y tambien dio una burrada 15 o por ahi... cuando de serie es un 10,2...
Vuelvo a repetir que no es lo mismo la relacion de compresion que la presion que da al medirlo por el hueco de la bujia NO ES LO MISMO
lo del manometro ese k se pone en el hueco de la bujia para saber la presion yo creo que mas k nada es para comprobar que los 4 cilindros esten igual de presion, osea k no haya un problema en uno
 #500667  por AlexRTracing
 
Pues.... no se yo...Con el mismo reloj que comprobé el eg6 comprobé mi s13.
Y dio 7.5 aprox todos los cilindros iguales, y debería de dar 8.5.................
1kg menos por cilindro.
 #500678  por WISPER
 
hombre una cosa es lo que tenga k dar de nuevo y otro lo que te de ahora xD
 #500691  por AlexRTracing
 
WISPER16V escribió:hombre una cosa es lo que tenga k dar de nuevo y otro lo que te de ahora xD
Eso esta claro...
No pretendía que diese lo mismo y más siendo un coche turbo. Solo digo que no se aleja de la relación de compresión de origen, comparado con el eg6, que ya dije lo que dió...
 #500696  por Evolution
 
AlexRTracing escribió:Pues.... no se yo...Con el mismo reloj que comprobé el eg6 comprobé mi s13.
Y dio 7.5 aprox todos los cilindros iguales, y debería de dar 8.5.................
1kg menos por cilindro.
Si tiene 8,5 de relacion de compresion tendria que dar unos 10 kg en el reloj, asi que ese motor esta flojillo flojillo de segmentos o culata