Holaa! bueno tengo una duda. Podria poner la culata del 16v en mi saxiito 8v? neccesito namas la culata o la admision i cables i cosas de estas tambien? Graciaas!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
nieto4 escribió:que motor de 206 vas a montar? gti o sx 1.6 16v?dudo k n adie monte en un saxo el del gti, por el tipo de motor que es y por lo cepo k es
CANTABRO escribió:aprovecho el tema... se puede meter la culata de 16v en un bloque de 8v sin adactar nada? lo quiero saber a ciencia cierta porque si es asi me ago otro 16v facil esque un amigo que anda montando i desmontando motores me dijo que no coincidian los conductos de la culata del 16 con los del carter del 8v o algo asi ... espero respuestas. Un saludodepende que bloque de 8v, pero el tema de llegar y montar si es asi sin adptar nada, comprobar que las valvulas no tocan en los pitones si es un bloque de 100cv, si es asi hacer las muescas en la cabeza de piston
marti2 escribió:que el motor del 206 gti es malo? yo creo que no0 es mal motor para nada, partes que es un 2.0 16v, y eso ya es algo que se nota y mucho, que el 206 gti no corra lo que tiene que correr porque pesa lo que pesa y todo es eso, vale, pero un saxo con el motor del 206 gti y ya te digo si anda. Ademas que como todos, el motor del 206 gti tambien se puede preparar, que el RC es una evolucion del 1997cc del 206 gti, el motor NFU tambien es una patata segun viene en la version 110cv, 110cv para un 1.6, lo mismo que 137cv para un 2.0nieto4 escribió:que motor de 206 vas a montar? gti o sx 1.6 16v?dudo k n adie monte en un saxo el del gti, por el tipo de motor que es y por lo cepo k es
alex esta montando el jp4, osea el 16v moderno k lleva el 206. xsara . Unicamente con varias piezas de saxo k necesita para descaparlo
hay mas info en el foro, lee
alejandrocas escribió:la mayoria de 206 alejandro en rallyes son 1.6 16v, y es el motor que tiene mas preparaciones hechasmarti2 escribió:que el motor del 206 gti es malo? yo creo que no0 es mal motor para nada, partes que es un 2.0 16v, y eso ya es algo que se nota y mucho, que el 206 gti no corra lo que tiene que correr porque pesa lo que pesa y todo es eso, vale, pero un saxo con el motor del 206 gti y ya te digo si anda. Ademas que como todos, el motor del 206 gti tambien se puede preparar, que el RC es una evolucion del 1997cc del 206 gti, el motor NFU tambien es una patata segun viene en la version 110cv, 110cv para un 1.6, lo mismo que 137cv para un 2.0nieto4 escribió:que motor de 206 vas a montar? gti o sx 1.6 16v?dudo k n adie monte en un saxo el del gti, por el tipo de motor que es y por lo cepo k es
alex esta montando el jp4, osea el 16v moderno k lleva el 206. xsara . Unicamente con varias piezas de saxo k necesita para descaparlo
hay mas info en el foro, lee
nieto4 escribió:que motor de 206 vas a montar? gti o sx 1.6 16v?XS claro..!