• ya no hace falta, se puede cerrar :)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #501219  por AlexRTracing

Jositoburgos escribió:Gracias por la idea, no me voy a comprar otro coche, cuando llebo 2 meses con este, quiero hacerle injertos y meterle curro y sacarle chicha, no dejó de ver VTS, que es el coche perfecto, pero casi todos quemados, además al VTS se le ve de lejos en cambio de un 1.1 no te esperas nada y si de alguna forma se puede conseguir que anden a la par...
Motor no me importa ponerle otro, no me quería salir del bloque de serie por el tema itv...
Pero por el tema curro, yo hecho el que haga falta...

Algo de AX, Peugeot o citroen gordo, como lo que decía de culata, encendido... Nose los que entendéis de saxos sois vosotros. :wink:
Vamos a ver... el motor en si 1.1, no es un motor para preparar no te va a agradecer las mejoras para nada como un 16v, te va a costar mucho trabajo y dinero sacarle un numero de caballos no superior a 1 cifra.
-O le pones un turbo...que te aplaudiré si lo haces.
-O las mods que te dije, para ir un poco mejor.
-O cambio de motor, no me queda muy claro si dices que no te importa cambiar el motor o si,, porque despues dices que no querías cambiar el bloque.
Bueno si cambias a una culata superior vas a perder compresión
Otra cosa que podrías hacer fácil rápido que se puede hacer en una mañana, ponerle un 1.6, de la misma generacion que tu coche, dejas tus inyectores y electrónica, con un regulador de gasolina para exprimirlos más. ((el motor a ser 8v y fisicamente igual, en la itv al ser un 1.1 no llma la atención no creo que te miren el codigo de motor)) eso pasa aquí... nose tu itv más cercana como se porta..
Trato de ofrecerte las posibilidades más económicas.
 #501225  por WISPER

exacto meterle un motor 8v 100cv 90cv o incluso el de un xsi o un rallye.
 #501226  por nieto4

nada bobadas de esos,modifica tus colectores,agenciate un turbo de una vito,y lo demas que lo aga la gravedad !
 #501228  por CANTABRO

luego unos buenos frenos i suspensiones i a volar oeoeoeoe
 #501269  por CANTABRO

anda que no esta dando que hablar el DELAO jaja con sus teorias aerodinamicas i demas xD
 #501275  por nieto4

CANTABRO escribió:anda que no esta dando que hablar el DELAO jaja con sus teorias aerodinamicas i demas xD

le hecho de menos :(
 #501277  por AlexRTracing

yo también... El si podría dar una gran solución a este caso. XDD
 #501288  por CANTABRO

fijooooo :lol:
 #501417  por Jositoburgos

Lo de delao va por mi?

Yo pensaba lo tipico limpiar los colectores y añadirles diametro, y aumentar la compresión con lo que os dije de culata y bujias o algo asi, pero si decís que es un bloque que no agradece el trabajo, tendre que ir mirando otro bloque...

Gracias chicos, a ver que veo.
 #501446  por CANTABRO

busca algun bloque del 90 cv o 100 que estan bastane varatillos de 2º mano por menos de 400 les hay fgfgfg34e
 #501469  por Jositoburgos

CANTABRO escribió:busca algun bloque del 90 cv o 100 que estan bastane varatillos de 2º mano por menos de 400 les hay fgfgfg34e
Vale gracias por el dato, entonces ya podemos cerrar este post hasta que encuentre el nuevo bloque.