Los calentadores los puedes comprobar con un polimetro (en ohmnios) sin desmontarlos. El que te de resistencia muy grande estará fastidiado
No implication, no consideration
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
muslitos escribió:sexito3 escribió:no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?Si necesitas unos calentadores, yo los tengo nuevos por 40€ originales.
Por si te interesan.
Salu2
Güeli escribió:Los calentadores los puedes comprobar con un polimetro (en ohmnios) sin desmontarlos. El que te de resistencia muy grande estará fastidiado
sexito3 escribió:muslitos escribió:sexito3 escribió:no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?Si necesitas unos calentadores, yo los tengo nuevos por 40€ originales.
Por si te interesan.
Salu2
Voy a comprobar los calentadores y si estan escacharrados hablamos
sexito3 escribió:Os cuento la historieta que me ha ocurrido, comprobe los calentadores y chispaban los 4 asiq lleve el milky a citroen y me dijeron q estaban 3 calentadores quemados y le entraba aire al circuito me dijeron q 100 pavos y me lo arreglaban en 2 horas, ahora va de p.m. y ni humo blanco y las revoluciones ya no bailan en frio, gasias a todos
muslitos escribió:sexito3 escribió:Os cuento la historieta que me ha ocurrido, comprobe los calentadores y chispaban los 4 asiq lleve el milky a citroen y me dijeron q estaban 3 calentadores quemados y le entraba aire al circuito me dijeron q 100 pavos y me lo arreglaban en 2 horas, ahora va de p.m. y ni humo blanco y las revoluciones ya no bailan en frio, gasias a todos
Yo te cobraba 35€.... Y se cambian en 10 minutos !!
Pero bueno.... Me alegro que este arreglado.
Güeli escribió:Aqui la miaY como se regula?? Es decir, como se hace para que en frio el cable vaya a la dcha y en caliente a la izda??
Con ese cable se regula el ralenti en frio en mi bomba