• Solo arranca si le piso el acelerador

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #501884  por Güeli
 
Los calentadores los puedes comprobar con un polimetro (en ohmnios) sin desmontarlos. El que te de resistencia muy grande estará fastidiado
 #501899  por sexito3
 
muslitos escribió:
sexito3 escribió:no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?
Si necesitas unos calentadores, yo los tengo nuevos por 40€ originales.

Por si te interesan.

Salu2 poipu3

Voy a comprobar los calentadores y si estan escacharrados hablamos
 #501900  por sexito3
 
Güeli escribió:Los calentadores los puedes comprobar con un polimetro (en ohmnios) sin desmontarlos. El que te de resistencia muy grande estará fastidiado

Donde debo colocsr el polimetro? Y cyal es una resistencia normal?
 #502013  por muslitos
 
sexito3 escribió:
muslitos escribió:
sexito3 escribió:no he comprobado el estado de los calentadores y mirar haber si tene un tapon o algo lo mire he incluso puse una foto y tiene un trozo de tela asfaltica, como compruebo los calentadores? lo podria cambiar yo?y ya q mepongo de la pieza q me falta q tendria q coger exactamente en un desguace?
Si necesitas unos calentadores, yo los tengo nuevos por 40€ originales.

Por si te interesan.

Salu2 poipu3

Voy a comprobar los calentadores y si estan escacharrados hablamos

ok, suerte y ya nos diras.
 #505497  por sexito3
 
Os cuento la historieta que me ha ocurrido, comprobe los calentadores y chispaban los 4 asiq lleve el milky a citroen y me dijeron q estaban 3 calentadores quemados y le entraba aire al circuito me dijeron q 100 pavos y me lo arreglaban en 2 horas, ahora va de p.m. y ni humo blanco y las revoluciones ya no bailan en frio, gasias a todos :thumbup:
 #505680  por muslitos
 
sexito3 escribió:Os cuento la historieta que me ha ocurrido, comprobe los calentadores y chispaban los 4 asiq lleve el milky a citroen y me dijeron q estaban 3 calentadores quemados y le entraba aire al circuito me dijeron q 100 pavos y me lo arreglaban en 2 horas, ahora va de p.m. y ni humo blanco y las revoluciones ya no bailan en frio, gasias a todos :thumbup:

Yo te cobraba 35€.... Y se cambian en 10 minutos !!

Pero bueno.... Me alegro que este arreglado. :fever:
 #505825  por sexito3
 
muslitos escribió:
sexito3 escribió:Os cuento la historieta que me ha ocurrido, comprobe los calentadores y chispaban los 4 asiq lleve el milky a citroen y me dijeron q estaban 3 calentadores quemados y le entraba aire al circuito me dijeron q 100 pavos y me lo arreglaban en 2 horas, ahora va de p.m. y ni humo blanco y las revoluciones ya no bailan en frio, gasias a todos :thumbup:

Yo te cobraba 35€.... Y se cambian en 10 minutos !!

Pero bueno.... Me alegro que este arreglado. :fever:



Si encima me dices que eres de madrid me matas juasasdasda
 #512612  por Pri
 
Güeli escribió:Aqui la mia

Imagen

Con ese cable se regula el ralenti en frio en mi bomba
Y como se regula?? Es decir, como se hace para que en frio el cable vaya a la dcha y en caliente a la izda??

El mio arranca muy bien, pero hasta que se calienta no para de temblar ni echar humo negro...cuando se calienta de puta madre