Hola saben que cuando pongo el vts 1.4 a 100km/h me empieza a vibrar el volante,si suelto el volante tiende a irse para el lado derecho, yo creo que debe ser falta de alineacion, porque a poca velocidad no lo hace.Que opinan?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
patoso1980 escribió:falta de alineacion, amortiguadores, neumaticos en mal estado, neumaticos con presion inadecuada, neumaticos mal equilibrados....ok gracias lo voy a llevar a controlar la alineacion primero, para mi que es eso
gonza87 escribió:yo he alineado el cochepatoso1980 escribió:falta de alineacion, amortiguadores, neumaticos en mal estado, neumaticos con presion inadecuada, neumaticos mal equilibrados....ok gracias lo voy a llevar a controlar la alineación primero, para mi que es eso
karlos161006bea escribió:yo que trabajo en eso ya te digo que lo de que tiemble el bolante no es del alineadoOk vamos a ver te aviso en unos dias
el alineado solo es en caso de que te gaste mal las rudas.
lo de que te tire para un lado normalmente suele ser el neumatico,aunque puede ser cosa de tacos de palquetas o cosas asi,pero lo primero seria mirar el numatico que es lo mas barato,porque si es por el neumatico lo unico que tienes que hacer es montar la goma de la derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha(cambiarlas de lado)
tu vete a un taller,que te equilibren las ruedas delanteras,y que te las cambien de lado y me cuentas
karlos161006bea escribió:las gomas taqueadas no suelen hacar temblar la direccion,lo que hacen es ruido como de rosamiento cascao!Te pueden hacer eso y q tiemble al frenar.
karlos161006bea escribió:las gomas taqueadas no suelen hacar temblar la direccion,lo que hacen es ruido como de rosamiento cascao!
davish escribió:el vectra de mi hermana iba como el culo y estaba bien equilibradas las ruedas, pero estaban echas una mierda, desde que se cambiaron va de maravillakarlos161006bea escribió:las gomas taqueadas no suelen hacar temblar la direccion,lo que hacen es ruido como de rosamiento cascao!
Siento discrepar, si que hacen temblar la direccion, no es el mismo tembleque que una rueda mal equilibrada pero si que hacen temblar.