Ostias, +1 a la itv catalana
pues nacho, nose como lo harias y mas aun, cuando lo harias, si homologaste antes de junio si, pero ya te digo, que ahora mismo, eso no se puede,ademas tu llevas el colector del c2, y ese colector si se monto con ese tipo de motor, ahora el del saxo no.
industria es a nivel estatal y es el que al final aprueba si se puede o si no, no la itv de cataluña o la de andalucia. Tu si vas a la itv, y te detectan que en ese motor NFU tienes puesta la linea de escape y el colector de admision y el sistema electrico de un saxo, te tiran para atras, te van a pedir el certificado de conformidad, que o bien lo expide el fabricante o un laboratorio acreditado, el fabricante te va decir "nosotros no homologamos ese motor con esa electronica ni con ese sitema de admision ni escape" y te van a decir que no molestes y te pires por donde has entrado, el ingeniero no tiene ningun tipo de competencia en este aspecto, el ahora ya no tiene poder para homologar nada sin un visto bueno de fabricante o de laboratorio competente. Informaros de como esta el tema antes de mover ficha porque es muy probable que os lleveis un chasco. Si en la itv no se dan cuenta, es otro tema, pero si lo quereis hacer legal con piezazs de saxo, tendreis problemas..ya me gustaria a mi que la cosa fuera de otra manera, no hace mucho me lleve un chasco de la virgen con un monton de material comprado.
Homologar se puede homologar todo, pero pagando ensayos, y vale mas no nombrar lo que valen
P.D mandame por privado el nombre del sitio donde homologan trompetas de admision, me harias un favor muy grande, es quer ya probe en asturias, galicia, andalucia y cataluña y todos me mandaban al idiada o al inta a hacer ensayos de potencia, ruido y emisiones euro3, lo que se traduce en 6000euros