• pinzas brembo muy ruidosas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #500363  por FoX

Bueno la gente normal con coches normales te dira que cambies el disco y las pastillas que puedes tener un accidente jajajaja fgfgfgfsdf
 #501051  por Albertinik

Creo que he descubierto xq chillan estas pinzas, ya que me ha empezado a chillar una de ellas y la otra nada de nada aun.
Y el tema puede estar en unas chapas que lleva cada pinza, por las que resbalan las pastillas cuando el piston actua...
Recuerdo que en la pinza que chilla no dejaba que la pastilla resbalara como debe, yo yo creo que al frenar roza excesivamente con la pastilla y por eso chilla.
 #503519  por ruligp

Albertinik escribió:Creo que he descubierto xq chillan estas pinzas, ya que me ha empezado a chillar una de ellas y la otra nada de nada aun.
Y el tema puede estar en unas chapas que lleva cada pinza, por las que resbalan las pastillas cuando el piston actua...
Recuerdo que en la pinza que chilla no dejaba que la pastilla resbalara como debe, yo yo creo que al frenar roza excesivamente con la pastilla y por eso chilla.
tu saxo suena las brembo eh?
el otro dia en las tandas del 31 entre detras tuya toda la urbanizacion y cada vez q frenabas no veas como sonaba......jajajaja,luego me pasè a ver tu coche y vi q eran las brembo!!!
un saludo
 #503529  por Rosendo_HDI

Entonces si en la famosa curva no se puede acelerar,ni se puede frenar..que haces ¿ir da lao? jajaj
 #503546  por marti2

al final el colega se las quita jajajajajaj

500 eur todo nuevo, con pastillas ds2500, discos, ni 1000 km's
 #503574  por Albertinik

ruligp escribió:
Albertinik escribió:Creo que he descubierto xq chillan estas pinzas, ya que me ha empezado a chillar una de ellas y la otra nada de nada aun.
tu saxo suena las brembo eh?
el otro dia en las tandas del 31 entre detras tuya toda la urbanizacion y cada vez q frenabas no veas como sonaba......jajajaja,luego me pasè a ver tu coche y vi q eran las brembo!!!
un saludo
Aver si esta semana cuando libre las miro a ver si es eso que yo digo, y si no ruli dim cual es tu taller y que haga magia con las mias tambien jaja!Un saludo
 #503575  por Albertinik

Rosendo_HDI escribió:Entonces si en la famosa curva no se puede acelerar,ni se puede frenar..que haces ¿ir da lao? jajaj
Pues yo apagaria el motor y tiraria del freno de mano jaja