buenas tardes!! mi saxo 16v se bebe el aceite y le tengo que acer la culata,el coche tiene unos 100000 kilometros y queria dejarlo perfecto. no entiendo mucho de mecanica asi que lo llevare a un profesional pero tengo varias dudas,seria recomendable cambiar retenes de cigueñal tambien? de momento pedi presupuesto para cambiar junta y descarbonizar el bloque aparte de retenes de valvula,los segmentos tambien los tengo que cambiar? valvulas y muelles? que me recomendais hacerle ya que el mecanico me dijo que solo la junta y descarbonizar era suficiente pero quiero dejarlo nuevo sin escatimar nada. y otra duda hay algun psa que monte caja ma de varillas con una relacion similar a un saxo 16v¿?
de momoento en casa tengo:
kit de descarbonizacion
junta de culata spesso racing
tapas de culata nuevas con juntas citroen
polea del cigueñal
kit de distribucion
embrague semiceramico ap
arboles de levas de 264º newman ph3
¿se vende algun kit de retenes y juntas completo para el saxo? que traiga todo lo necesario?