Hola, muy buenas me llamo Jose y soy de un pueblo de Salamanca .. pero bueno vivo en la misma...
Siempre me gustaron los modelos vts de las primeras fases, de echo ya tuve hasta hace 2 años y medio un Xsara 1.8 16V vts 112cv y el saxo siempre me gusto... por lo que por unas circunstancias me apareció éste saxillo y me lo pille, es un Saxo 1.6 8V vts 90cv de agosto del 98 y procedente de barcelona... va de lujo, os pongo unas fotillos:
Bueno asi era a los 2 dias de traerlo a mi pueblo.. luego le cambié el volante por el de mi anterior Xsara.. que estaba impoluto y el suyo no... y como las llantas de serie en gustandome mucho, son ciegas.. pues le plante unas que le quedan de lujo... ademas de unas faldillas sparco:
Tambien le cambie el autorradio por un JVC con BT y ahor le he metido una etapa para mover los altavoces 8" de atrás:
A parte le he regalado un escape Sebring, unas alfombrillas WRC y unos arnés Sparco, éstos:
Alguna cosilla mas le he hecho de poca importancia, como ha sido el cambio de embrague, bujias, aceite, valvulina,.. y poco mas ya que el coche está en plena forma....
Ando en busca de una linea de escape o bien desde catalizador hasta atras o bien suprimiendo este... para tener 2 juegos.. uno para normal y el otro pa itv.. jeje... si alguien sabe algo que me lo diga...
Un saludo
Siempre me gustaron los modelos vts de las primeras fases, de echo ya tuve hasta hace 2 años y medio un Xsara 1.8 16V vts 112cv y el saxo siempre me gusto... por lo que por unas circunstancias me apareció éste saxillo y me lo pille, es un Saxo 1.6 8V vts 90cv de agosto del 98 y procedente de barcelona... va de lujo, os pongo unas fotillos:
Bueno asi era a los 2 dias de traerlo a mi pueblo.. luego le cambié el volante por el de mi anterior Xsara.. que estaba impoluto y el suyo no... y como las llantas de serie en gustandome mucho, son ciegas.. pues le plante unas que le quedan de lujo... ademas de unas faldillas sparco:
Tambien le cambie el autorradio por un JVC con BT y ahor le he metido una etapa para mover los altavoces 8" de atrás:
A parte le he regalado un escape Sebring, unas alfombrillas WRC y unos arnés Sparco, éstos:
Alguna cosilla mas le he hecho de poca importancia, como ha sido el cambio de embrague, bujias, aceite, valvulina,.. y poco mas ya que el coche está en plena forma....
Ando en busca de una linea de escape o bien desde catalizador hasta atras o bien suprimiendo este... para tener 2 juegos.. uno para normal y el otro pa itv.. jeje... si alguien sabe algo que me lo diga...
Un saludo