• Uno más desde Salamanca

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #506934  por Josea4ras
 
Hola, muy buenas me llamo Jose y soy de un pueblo de Salamanca .. pero bueno vivo en la misma...
Siempre me gustaron los modelos vts de las primeras fases, de echo ya tuve hasta hace 2 años y medio un Xsara 1.8 16V vts 112cv y el saxo siempre me gusto... por lo que por unas circunstancias me apareció éste saxillo y me lo pille, es un Saxo 1.6 8V vts 90cv de agosto del 98 y procedente de barcelona... va de lujo, os pongo unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno asi era a los 2 dias de traerlo a mi pueblo.. luego le cambié el volante por el de mi anterior Xsara.. que estaba impoluto y el suyo no... y como las llantas de serie en gustandome mucho, son ciegas.. pues le plante unas que le quedan de lujo... ademas de unas faldillas sparco:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien le cambie el autorradio por un JVC con BT y ahor le he metido una etapa para mover los altavoces 8" de atrás:
Imagen

A parte le he regalado un escape Sebring, unas alfombrillas WRC y unos arnés Sparco, éstos:
Imagen

Alguna cosilla mas le he hecho de poca importancia, como ha sido el cambio de embrague, bujias, aceite, valvulina,.. y poco mas ya que el coche está en plena forma....
Ando en busca de una linea de escape o bien desde catalizador hasta atras o bien suprimiendo este... para tener 2 juegos.. uno para normal y el otro pa itv.. jeje... si alguien sabe algo que me lo diga...
Un saludo
 #506951  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #506965  por VaroCore
 
Vale, te copio la hubicacion del mechero en la tapa de los fusibles, que yo quite el mio para poner el boton de arranque y no me mola nada ir sin mechero para poder poner el GPS, el aspirador o cargar el tlf. Nunca se me hubiera ocurrido la verdad.
bienvenid@
 #507037  por GZ
 
Muy guapete ese Saxo, a cuidarlo! bienvenid@
 #507038  por CitroFran
 
bienvenid@
 #507045  por Bego
 
bienvenid@
 #507108  por antonioj
 
bienvenid@