notar claro que lo nota, el saxo nota todo, es un 1.6 no un 2.0 turbo, cargas una persona mas y lo notas, cargas 40 kg en el maletero y vaya si lo notas, notas todo, un saxo 8v con perfil 50 y unas llantas de estas tipo 205 gti que pesan 9kg cada llanta olvidate por encima de 120 km/h porque quedas en ridiculo.
Ahora, en temas de agarre sin duda perfil 50, el 45 es demasiado poco, al limite no avisa, no hay reacciones, cuando le da por marchar estas vendido y la ostia esta asegurada, y asi fue como me pegue las mias, culpo en un altoporcentaje al perfil 45, he estado en situaciones mucho peores con la llanta 14 y de todas he salido.
Para agarre sin duda la 14 sin separadores y demas, es mucho mas predecible y agil, aparte que responde mucho mas rapido..ojo, para agarre en zonas donde al saxo se le puede sacar el royo, curvas de velocidad alta con un saxo es tentar mucho a la suerte.
En tema de prestaciones, no hay mucho que decir, la 14 sin duda
Ya son muchos años con este coche y ya he puesto de todo en tema ruedas, y no me salgo de la 14 en la vida..hace unos meses estuve a nada de poner las llantas de chapa de 106 rallye, y las descarte porque pesan mas que las del saxo
Por cierto tengo unas llantas de 205 gti lijadas,listas para pintar, por si a alguno le interesan