mira muy facil si tienes el radiador de la calefaccion picao es por eso mismo ya que en el coche ahy 2 radiadores basicamente ablando , bueno o primero explico y despues te dijo como arreglarlo .
1 º la refrigeracion tiene dos caminos originalmente ..
1 el radiador se llena con anticongelante baja al motor y desde ahy sube de nuevo al radiador de alante pero que pasa ... que a no tener climatizador lleva un radiador adentro el de la calefaccion.. y hace este circuito.
el radiador se llena con anticongelante baja al motor y desde ahy sube de nuevo al radiador de la calefaccion y baja al radiador de alante y si tienes una fuga veras que el vaso ( el boteciko donde se echa el anticongelante )
2 º al perder anticongelante calienta el motor que pasa por que en carretera no? por que las revoluciones son siempre las mismas y no son muy altas , pero en ciudad sales en primera asta 4.500 revoluciones y asi to el rato y calienta el motor.
Solucion compra un bote de soldadura en frio vete al radiador de calefaccion y mira la fuga limpias y ponle eso , degalo secarse , si ves que fuga aun asi vete con el radiador a una tienda de reparacion del mismo o al desguace como te veas economicamente pero ese es tu problema , te lo dijo por que mi amigo le pasaba igual y comia aceite y agua( y no comia se iva el agua sola
)