Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?yo con el donsi solo no note nada de nada....lo que se nota es quitar el catalizador...sube mas alegre y eso
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Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?yo con el donsi solo no note nada de nada....lo que se nota es quitar el catalizador...sube mas alegre y eso
JORGEREDBULL escribió:yo le boi a meter un escape de un 131 creo o un 127 nose algo asi jeje que me lo dejo un amigo a ver que tal suena,alguien sabe si suena bien??no sera el conocido escape del 32??que es de un seat 132.ese se pone mucho a los coches.2 amigos mios lo tienen en sus coches y suena muy bien
Raul_Mc escribió:No tengo, pero si tengo tiempo este fin de semana le hago unoJosé_Signo escribió:Claro yo queria ponerle colectores para anular de paso el catalizador que seguro que se gana algún cv. Petardea bastante como lo tienes ? No tendrás algún video no? jaja.Raul_Mc escribió:Hombre a mi me interesa esto, yo tengo un 100cv y queria ganar un poco de rendimiento y si petardeara un poquillo sería la caña.Yo llevo, colectores Raceland, que hacen función de supresor, linea con intermedio de serie y silencioso RC de 101 mm y te digo que petardea que da gusto
Le voy a poner colectores para anular el catalizador y le pondré un RC homologado, sonará bien asi ? Aunque de petardeos me olvido, para eso tendría que ser Gr. N no?
Gracias!
Lo llevé un tiempo con linea recta también en vez del intermedio de serie, sonaba a puro "Rally", pero lo tube que quitar por que me iba a hacer demasiados "amigos".
¡Saludetes!
Muchas gracias.
Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?Para que notes algo más de alegría, tendrás que irte a colectores, campana, fitro, arbol de levas, repro y un largo etcetera.
WISPER16V escribió:Diría que el primero es el ex-1.4 VTS de ghoto.[/video]
[/video]
José_Signo escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda le caen unos colectores y silencioso RC, me imagino que homologado para evitar multas...Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?Para que notes algo más de alegría, tendrás que irte a colectores, campana, fitro, arbol de levas, repro y un largo etcetera.
En mi caso, colectores Raceland 4-1, culata rebajada, encendido de 106 Rallye y RC de 101 mm, seguro que alguna cosa me dejo, pues el coche va más alegre, a partir de 3000 Vueltas tiene una buena patada.
Realmente cada coche es un mundo y a cada uno le gusta una cosa.
Yo sin dudarlo, si metes escape, mete un RC, he escuchado muchos, pero como el RC ninguno, mi opinión.
¡Un saludo!
Raul_Mc escribió:Sí sí, el RC que yo llevo es homologado, con su chapa en la "panza" y los papeles.José_Signo escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda le caen unos colectores y silencioso RC, me imagino que homologado para evitar multas...Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?Para que notes algo más de alegría, tendrás que irte a colectores, campana, fitro, arbol de levas, repro y un largo etcetera.
En mi caso, colectores Raceland 4-1, culata rebajada, encendido de 106 Rallye y RC de 101 mm, seguro que alguna cosa me dejo, pues el coche va más alegre, a partir de 3000 Vueltas tiene una buena patada.
Realmente cada coche es un mundo y a cada uno le gusta una cosa.
Yo sin dudarlo, si metes escape, mete un RC, he escuchado muchos, pero como el RC ninguno, mi opinión.
¡Un saludo!
JORGEREDBULL escribió:le eh quitado el silencioso a mi saxo y suena muchisimo y un poquito mal jeje eso si pertardea que da gusto,lo que si andando asi en bajas lo eh notado un poco mas espabilado nose si es por el sonido pero algo se nota,le eh puesto mas o menos el escape del 132 y tapa un poco el sonido pero aun asi ace ruido pero un ruido mucha mas banito sin duda,aora solo falta montarlo bien y listo. un saludo.Aprovecho esto para aportar un poco.
DulantziRacing escribió:Yo en un 90cv le quit� el silencioso trasero y sonido racing que parecia coche de rally pero perdia bajos el coche, notabas que habia que pisar m�s el acelerador para que el coche anduviese, el �nico video que tengo es este pero se ve que un sonido precioso para mi gusto solo que sonaba demasiado, y con el coche andando en las reducciones metia unos petardos curiosos.JORGEREDBULL escribió:le eh quitado el silencioso a mi saxo y suena muchisimo y un poquito mal jeje eso si pertardea que da gusto,lo que si andando asi en bajas lo eh notado un poco mas espabilado nose si es por el sonido pero algo se nota,le eh puesto mas o menos el escape del 132 y tapa un poco el sonido pero aun asi ace ruido pero un ruido mucha mas banito sin duda,aora solo falta montarlo bien y listo. un saludo.Aprovecho esto para aportar un poco.
En un saxo 16v con campana, mariposa agrandada y campana:
Supresor de catalizador+escape intermedio+trasero de 132(toda la linea bien hecha y sin fugas) los resultados bastante que desear. Perdida de ganancia en todo el rango de revoluciones; se pierde la patada que da el coche a las 5000rpm, se hace mas light, montar la de serie de nuevo y se nota otra vez esa alegria.
Como sonido que la verdad, sonaba mucho, pero muy muy bien, un sonido redondo y bronco a cualquier rango de rpm.
Yo creo que el escape de 132 deja el coche demasiao desahogao
JORGEREDBULL escribió:ya esta montadito el silenciosos del 132 y suela muy pero que muy bien ......me encanta no pense que sonaria tan bien y el coche anda igual o incluso diria que asta parece que anda mejor (o igual es por el sonido) pero ya vos digo que suena myu bonito y tampoco es un sonito a lo desmadrado es perfecto y o lo monte gastandome 50e en todo,vos lo recomiendo.Yo justo todo lo contrario. Andale un tiempo y cuando pongas la linea de serie entera ya me diras a ver tu que tal