• Configuraciones lineas de escape "experiencias"

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #511805  por abel_gti

Raul_Mc escribió:caballos no, pero algo de vidilla si que dará no ?
yo con el donsi solo no note nada de nada....lo que se nota es quitar el catalizador...sube mas alegre y eso
 #511929  por albertomuñoz

JORGEREDBULL escribió:yo le boi a meter un escape de un 131 creo o un 127 nose algo asi jeje que me lo dejo un amigo a ver que tal suena,alguien sabe si suena bien??
no sera el conocido escape del 32??que es de un seat 132.ese se pone mucho a los coches.2 amigos mios lo tienen en sus coches y suena muy bien
 #512003  por José_Signo

Raul_Mc escribió:
José_Signo escribió:
Raul_Mc escribió:Hombre a mi me interesa esto, yo tengo un 100cv y queria ganar un poco de rendimiento y si petardeara un poquillo sería la caña.

Le voy a poner colectores para anular el catalizador y le pondré un RC homologado, sonará bien asi ? Aunque de petardeos me olvido, para eso tendría que ser Gr. N no?

Gracias!
Yo llevo, colectores Raceland, que hacen función de supresor, linea con intermedio de serie y silencioso RC de 101 mm y te digo que petardea que da gusto xD
Lo llevé un tiempo con linea recta también en vez del intermedio de serie, sonaba a puro "Rally", pero lo tube que quitar por que me iba a hacer demasiados "amigos".
¡Saludetes!
Claro yo queria ponerle colectores para anular de paso el catalizador que seguro que se gana algún cv. Petardea bastante como lo tienes ? No tendrás algún video no? jaja.

Muchas gracias.
No tengo, pero si tengo tiempo este fin de semana le hago uno :wink:
 #512006  por JORGEREDBULL

eso es ........es el silencioso de un 132,a ver si esta semana puedo ponerselo ya,sabeis si suena mucho?esque tampoco queria que iciese mucho escandalo. fgfgfg34e
 #512007  por José_Signo

Para que notes algo más de alegría, tendrás que irte a colectores, campana, fitro, arbol de levas, repro y un largo etcetera.
En mi caso, colectores Raceland 4-1, culata rebajada, encendido de 106 Rallye y RC de 101 mm, seguro que alguna cosa me dejo, pues el coche va más alegre, a partir de 3000 Vueltas tiene una buena patada.
Realmente cada coche es un mundo y a cada uno le gusta una cosa.
Yo sin dudarlo, si metes escape, mete un RC, he escuchado muchos, pero como el RC ninguno, mi opinión.
¡Un saludo!
 #512008  por WISPER

[/video]
[/video]
 #512009  por José_Signo

WISPER16V escribió:
[/video]
[/video]
Diría que el primero es el ex-1.4 VTS de ghoto.
El de 132 es verdad que suena muy bien, el tema es que le parece a los de verde xD
Última edición por José_Signo el 20 Feb 2012, 23:58, editado 1 vez en total.
 #512013  por WISPER

ya se estan frotando las manos los verdes :(
 #512086  por Raul_Mc

José_Signo escribió:
Para que notes algo más de alegría, tendrás que irte a colectores, campana, fitro, arbol de levas, repro y un largo etcetera.
En mi caso, colectores Raceland 4-1, culata rebajada, encendido de 106 Rallye y RC de 101 mm, seguro que alguna cosa me dejo, pues el coche va más alegre, a partir de 3000 Vueltas tiene una buena patada.
Yo sin dudarlo, si metes escape, mete un RC, he escuchado muchos, pero como el RC ninguno, mi opinión.
¡Un saludo!
Muchas gracias, en cuanto pueda le caen unos colectores y silencioso RC, me imagino que homologado para evitar multas...
 #512136  por José_Signo

Raul_Mc escribió:
José_Signo escribió:
¡Un saludo!
Muchas gracias, en cuanto pueda le caen unos colectores y silencioso RC, me imagino que homologado para evitar multas...
Sí sí, el RC que yo llevo es homologado, con su chapa en la "panza" y los papeles.
Tube suerte y lo tengo incluído también en ficha técnica.
¡Un saludo!
 #513290  por JORGEREDBULL

le eh quitado el silencioso a mi saxo y suena muchisimo y un poquito mal jeje eso si pertardea que da gusto,lo que si andando asi en bajas lo eh notado un poco mas espabilado nose si es por el sonido pero algo se nota,le eh puesto mas o menos el escape del 132 y tapa un poco el sonido pero aun asi ace ruido pero un ruido mucha mas banito sin duda,aora solo falta montarlo bien y listo. poipu3 un saludo.
 #514539  por DulantziRacing

JORGEREDBULL escribió:le eh quitado el silencioso a mi saxo y suena muchisimo y un poquito mal jeje eso si pertardea que da gusto,lo que si andando asi en bajas lo eh notado un poco mas espabilado nose si es por el sonido pero algo se nota,le eh puesto mas o menos el escape del 132 y tapa un poco el sonido pero aun asi ace ruido pero un ruido mucha mas banito sin duda,aora solo falta montarlo bien y listo. poipu3 un saludo.
Aprovecho esto para aportar un poco.

En un saxo 16v con campana, mariposa agrandada y campana:

Supresor de catalizador+escape intermedio+trasero de 132(toda la linea bien hecha y sin fugas) los resultados bastante que desear. Perdida de ganancia en todo el rango de revoluciones; se pierde la patada que da el coche a las 5000rpm, se hace mas light, montar la de serie de nuevo y se nota otra vez esa alegria.

Como sonido que la verdad, sonaba mucho, pero muy muy bien, un sonido redondo y bronco a cualquier rango de rpm.

Yo creo que el escape de 132 deja el coche demasiao desahogao
 #515122  por Raul_Mc

DulantziRacing escribió:
JORGEREDBULL escribió:le eh quitado el silencioso a mi saxo y suena muchisimo y un poquito mal jeje eso si pertardea que da gusto,lo que si andando asi en bajas lo eh notado un poco mas espabilado nose si es por el sonido pero algo se nota,le eh puesto mas o menos el escape del 132 y tapa un poco el sonido pero aun asi ace ruido pero un ruido mucha mas banito sin duda,aora solo falta montarlo bien y listo. poipu3 un saludo.
Aprovecho esto para aportar un poco.

En un saxo 16v con campana, mariposa agrandada y campana:

Supresor de catalizador+escape intermedio+trasero de 132(toda la linea bien hecha y sin fugas) los resultados bastante que desear. Perdida de ganancia en todo el rango de revoluciones; se pierde la patada que da el coche a las 5000rpm, se hace mas light, montar la de serie de nuevo y se nota otra vez esa alegria.

Como sonido que la verdad, sonaba mucho, pero muy muy bien, un sonido redondo y bronco a cualquier rango de rpm.

Yo creo que el escape de 132 deja el coche demasiao desahogao
Yo en un 90cv le quit� el silencioso trasero y sonido racing que parecia coche de rally pero perdia bajos el coche, notabas que habia que pisar m�s el acelerador para que el coche anduviese, el �nico video que tengo es este pero se ve que un sonido precioso para mi gusto solo que sonaba demasiado, y con el coche andando en las reducciones metia unos petardos curiosos.

[/video]
Última edición por Raul_Mc el 02 Abr 2012, 14:23, editado 1 vez en total.
 #515535  por JORGEREDBULL

ya esta montadito el silenciosos del 132 y suela muy pero que muy bien ......me encanta :lol: no pense que sonaria tan bien y el coche anda igual o incluso diria que asta parece que anda mejor (o igual es por el sonido) pero ya vos digo que suena myu bonito y tampoco es un sonito a lo desmadrado es perfecto y o lo monte gastandome 50e en todo,vos lo recomiendo. poipu3
 #515586  por DulantziRacing

JORGEREDBULL escribió:ya esta montadito el silenciosos del 132 y suela muy pero que muy bien ......me encanta :lol: no pense que sonaria tan bien y el coche anda igual o incluso diria que asta parece que anda mejor (o igual es por el sonido) pero ya vos digo que suena myu bonito y tampoco es un sonito a lo desmadrado es perfecto y o lo monte gastandome 50e en todo,vos lo recomiendo. poipu3
Yo justo todo lo contrario. Andale un tiempo y cuando pongas la linea de serie entera ya me diras a ver tu que tal
 #521863  por WISPER

ya lo tienes.