Hola quiero canviar la correa distribucion del saxo y me an dicho que tmb tengo que canviar la bomba del agua y ya de paso canviare pue la del alternador quiero saver si hay un brico por hay que alguno sepa y me lo diga asi lo ago yo gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
saxocar escribió:Cuidador! si es la primera vez que cambias una correa de distribucion,puedes mandar el motor al garete por colarte con algun punto.recuerda SIEMPRE comprueba con la 5ª engranada y una rueda levantada,girar un par de veces el motor con la mano para ver si toca alguna valvula.Saludosy muy importante bloquea bien el motor antes de kitar la correa
WISPER16V escribió:No me digas? ya me veo alguno ahi de valiente y luego pensar,ostia! y como iba esto calado? jejejejejejesaxocar escribió:Cuidador! si es la primera vez que cambias una correa de distribucion,puedes mandar el motor al garete por colarte con algun punto.recuerda SIEMPRE comprueba con la 5ª engranada y una rueda levantada,girar un par de veces el motor con la mano para ver si toca alguna valvula.Saludosy muy importante bloquea bien el motor antes de kitar la correa