quien me podria decir lo que es una campana?se gana caballos con eso?lo podria poner en un 1600. y si me poneis una foto os lo agradeceria. 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
danisaxo83 escribió:oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eeetengo por 300 pavos unas del xsara vts las de estrella...si t interesan me lo dices....a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.
carlossaxo16 escribió:Carlos hace mucho q tu y yo no tenemos una conversacion de negocios.danisaxo83 escribió:oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eeetengo por 300 pavos unas del xsara vts las de estrella...si t interesan me lo dices....a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.
rochavts100 escribió:Pues mañana viernes las tengo en casa..asi q el primero q las kiera se las keda....carlossaxo16 escribió:Carlos hace mucho q tu y yo no tenemos una conversacion de negocios.danisaxo83 escribió:oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eeetengo por 300 pavos unas del xsara vts las de estrella...si t interesan me lo dices....a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.
danisaxo83 escribió:si el que lleva un escape a un lado,vamos el paquito si lo conoces.y otro amiguete suyo y mio que tiene otro igual que se llama bull.los conoces?oye si vas por alli y no te importa preguntarle lo de la campana.te lo agradeceria.Valla dos el paquito y el bull
NICHY escribió:¿Otro de Alcorcón?danisaxo83 escribió:si el que lleva un escape a un lado,vamos el paquito si lo conoces.y otro amiguete suyo y mio que tiene otro igual que se llama bull.los conoces?oye si vas por alli y no te importa preguntarle lo de la campana.te lo agradeceria.Valla dos el paquito y el bulldale recuerdos de mi parte