• que es la campana???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #51352  por danisaxo83

quien me podria decir lo que es una campana?se gana caballos con eso?lo podria poner en un 1600. y si me poneis una foto os lo agradeceria. :wink:

#51403  por tote

la campana es un sustituto del filtro del aire.En los papeles pone que se gana un 13%.no es pa tanto;pero en revoluciones altas,a partir de 4000 si que se nota
mira en nuestros coches en el mio y en la pagina tres creo hay fotos de la mia

#51500  por danisaxo83

ok gracias tote,vale y donde podria pillar una.eso es como colocar un filtro de esos de competicion,no?no es mu dificil de montar no?saludos

#51501  por Stinkfist

Algunas de las campanas q llevan algunos foreros madrileños han salido del Aurgi (más concretamente del de Leganés), son simota y costaba 80¤.
De todas formas en cualquier tienda de repuestos un poco seria y q tenga algo de idea de competición tipo Salva, Rallye Manzanares, Donspeed, Mundotuning, etc. te podrán informar de precios y modelos.
Incluso creo q en el taller Cebis (q es donde llevo yo el VTS), q está en la calle Porto Cristo, 13 (posterior) puede q te la traigan y monten, si te interesa coméntamelo y lo hablamos.
El montaje es sencillo, intuitivo diría yo.

#51502  por danisaxo83

a ok stinkfist voi a pasar por alguna tienda y preguntar precio.yo no lo e llevado al cebis sport,pero unos amigetes mios llevan su r5 copa.bueno pues si cuesta eso habra que ponerlo porque quiero mas potencia.el que lleva tote es green creo,da igual la marca o ai alguna enconcreto guapa.

#51503  por Stinkfist

El R5 copa blanco??? el del escape a un lado? o es el q preparan la gente del Cebis?

#51550  por danisaxo83

si el que lleva un escape a un lado,vamos el paquito si lo conoces.y otro amiguete suyo y mio que tiene otro igual que se llama bull.los conoces?oye si vas por alli y no te importa preguntarle lo de la campana.te lo agradeceria. :wink:

#51552  por carlossaxo16

si kieres ver la foto de una campana...mira los post de los coches de la gente del club q muchos lo tuienen puesto(yo entre otros)

#51564  por danisaxo83

ya la e visto carlos,gracias.te venia las letras de vts?cuanto te costo?

#51566  por danisaxo83

oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eee :wink: a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.

#51578  por Stinkfist

Dani, al del copa blanco le conozco de ver el coche y el escándalo q mete cuando pasa cerca xD. El otro 5 ahora mismo no caigo.
Al Cebis no tengo pensado ir, si quieres te paso el teléfono y se lo comentas tú... ;)

#51661  por danisaxo83

si esuqe suena mazo el cabron del r5.si eso ya pasare y le preguntare yo, me voi a pasar por el aurgi a ver que tienen por alli.gracias stinkfist.tu llevas campana?

#51669  por Stinkfist

Pues la compré pero al final se la quedó Saxito pq pensé q tal y como llevo el coche (en cuanto a motor, q no va nada tocado) de momento meterle solo la campana no iba a mejorar mucho más el comportamiento del coche para lo q yo lo uso y posiblemente iba a suponer algún incremento en consumo,así q de momento me olvido de ella, en un futuro puede.

#51703  por carlossaxo16

danisaxo83 escribió:oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eee :wink: a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.
tengo por 300 pavos unas del xsara vts las de estrella...si t interesan me lo dices....

#51706  por Invitado

ahys carlitos a ver si te pillo un dia con dinero y sin cosas en la cabeza para hacerme con unas para el jarama y dejar las mias para los paseos de los domingos jajajaj

#51742  por danisaxo83

ok aunque esas no me van mucho,molan mas las que llevas tu.jejejeje :wink: que perfil de goma llevas?

#51786  por Rocha

carlossaxo16 escribió:
danisaxo83 escribió:oye porcierto que esta mazo de guapo tu coche esas llantas quedan de puta madre,eee :wink: a ver si pongo unas wapas yo, que estoi mazo de indeciso.
tengo por 300 pavos unas del xsara vts las de estrella...si t interesan me lo dices....
Carlos hace mucho q tu y yo no tenemos una conversacion de negocios.

#51855  por carlossaxo16

rochavts100 escribió:
carlossaxo16 escribió:
Carlos hace mucho q tu y yo no tenemos una conversacion de negocios.
Pues mañana viernes las tengo en casa..asi q el primero q las kiera se las keda....
lo de q no molan.....a ver si encuentro una foto de ellas montadas en el saxo....se salen por los 4 costados...guapisimas....hacerme caso....por q no tengo neumaticos si no me las kedo y las pongo por temporadas....jajaja
yo tengo montado las 195/45 r15

#51971  por NICHY

danisaxo83 escribió:si el que lleva un escape a un lado,vamos el paquito si lo conoces.y otro amiguete suyo y mio que tiene otro igual que se llama bull.los conoces?oye si vas por alli y no te importa preguntarle lo de la campana.te lo agradeceria. :wink:
Valla dos el paquito y el bull :lol: dale recuerdos de mi parte :wink:

#52007  por Stinkfist

NICHY escribió:
danisaxo83 escribió:si el que lleva un escape a un lado,vamos el paquito si lo conoces.y otro amiguete suyo y mio que tiene otro igual que se llama bull.los conoces?oye si vas por alli y no te importa preguntarle lo de la campana.te lo agradeceria. :wink:
Valla dos el paquito y el bull :lol: dale recuerdos de mi parte :wink:
¿Otro de Alcorcón?