• Me presento desde Tarragona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #518188  por petyo
 
ariol_saxo escribió:si es 3p si, muy facil, y si es un 5p es muchisimo mas follon, pero se puede tambien
Sí si, me voy a coger un 3p, se encuentran las cosas estas? Esque en buscar piezas para el celica estoy desesperado, para estos coches las hay no ? :D

Bueno muchas gracias gente poipu3
 #518275  por WISPER
 
petyo escribió:
ariol_saxo escribió:pues un 1.5d tio, que eso no se rompe y te haces mas de 800 kilometros con el deposito sobrao
Sí, algo así. Oye una pregunta, se le pueden poner los aletines del VTS? Así un poco ensanchado sabes? Gracias!
poder se puede, pero tienes k cortar chapa para poner el aletin trasero bien.
 #518280  por Bego
 
WISPER16V escribió:el saxo mas economico en cuanto consumo ya sabes cual es 1.5d, pero si te gusta vts tambien habia 1.1 vts. los 90cv tienen fama de gastoncete sobre todo los fases 1 mi primo tuvo 1 vtr y gastaba bastante.

bueno eso que gasta mucho los 90...no se yo ke decirte....yo tengo un VTR (90cv fase 1) y le saco menos de 7 litros a los 100 (ciudad/autopista)...depende mucho que como conduzcas, porque sitios circules, estado del coche...es bien sabido que en ciudad el consumo se dispara...asi que eso de la fama...no se, es la primera vez que lo oigo..
 #518281  por petyo
 
Bego escribió:
WISPER16V escribió:el saxo mas economico en cuanto consumo ya sabes cual es 1.5d, pero si te gusta vts tambien habia 1.1 vts. los 90cv tienen fama de gastoncete sobre todo los fases 1 mi primo tuvo 1 vtr y gastaba bastante.

bueno eso que gasta mucho los 90...no se yo ke decirte....yo tengo un VTR (90cv fase 1) y le saco menos de 7 litros a los 100 (ciudad/autopista)...depende mucho que como conduzcas, porque sitios circules, estado del coche...es bien sabido que en ciudad el consumo se dispara...asi que eso de la fama...no se, es la primera vez que lo oigo..
Mejor me lo cojo en diesel, que tampoco quiero correr y ya está xD

Muchas gracias a todos he resolvido dudas vvhgh