• Cambiando transmisiones, copelas, trapecios...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #509683  por jfr_106

Yo los clonc lo metí en el foso y el único sitio que noto que vibra cuando lo hace es el muelle...vamos que tiene que ser la copela si o sí...
 #510888  por alex_rekena

A mi el ruido que me hacia en los baches era la bieleta derecha, y luego ya más adelante me hacia ruido el trapecio, y lo del trapecio me dijo el de la itv, baja al foso, y lo ví yo mismo!!
 #510893  por VaroCore

alex_rekena escribió:A mi el ruido que me hacia en los baches era la bieleta derecha, y luego ya más adelante me hacia ruido el trapecio, y lo del trapecio me dijo el de la itv, baja al foso, y lo ví yo mismo!!
que fue lo que viste? que le pasaba al trapecio?
 #510901  por marti2

VaroCore88 escribió:
alex_rekena escribió:A mi el ruido que me hacia en los baches era la bieleta derecha, y luego ya más adelante me hacia ruido el trapecio, y lo del trapecio me dijo el de la itv, baja al foso, y lo ví yo mismo!!
que fue lo que viste? que le pasaba al trapecio?
cojen holgura
 #511301  por nieto4

lo que dices del ruido al arrancarlo en frio puede ser que el motor de arranque se quede pegado y por eso te haga ese ruido,tiene una amiga mia un leon que le hace eso y muchos ruidos mas chachis que ese xD :helado:
 #511327  por chaky106

El ruido ese al arrancarlo es como un ruido de purga, como si unos tubos tubieran aire y al rato para, como si se purgase? y suena como por la zona del canister, distribucion, vamos, cerca de la centralita, el mio tambien me lo hacia, pero no le daba importancia, solo que ahora me lo hace seguido, mas bajo de volumen pero lo sigue haciendo, tengo tambien que revisar que es.

SAlu2s!
 #511402  por VaroCore

No, es una vibracion, y solo lo hace cuando el coche esta exageramente frio.
Por ejemplo, cuando estuve en navidades en cantabria, el coche dormia en la calle y por las mañanas hacia el ruidito. Y estas 2 semanas enteriores con la ola de frio que vino tambien.
 #522099  por J.VTS

Hola el ruido ese que dices te suena solo al arrancarlo o t dura 4 o 5 segundos ? yo cambie la polea del cigueñal pork empezó a hacer ese ruido que comentas cada día iva sonando mas metálico y duraba mas tiempo , la polea son dos círculos de metal que encaja uno dentro del otro y en medio tiene una junta de caucho que las une , se jode la junta y acaba rozando metal con metal de ahi el ruido yo la cambie me costo 50 e espero que te sirva...
 #522572  por VaroCore

J.VTS escribió:Hola el ruido ese que dices te suena solo al arrancarlo o t dura 4 o 5 segundos ? yo cambie la polea del cigueñal pork empezó a hacer ese ruido que comentas cada día iva sonando mas metálico y duraba mas tiempo , la polea son dos círculos de metal que encaja uno dentro del otro y en medio tiene una junta de caucho que las une , se jode la junta y acaba rozando metal con metal de ahi el ruido yo la cambie me costo 50 e espero que te sirva...
No, la polea mia es nueva, puesto que me paso eso que dices y la cambie hace ya un año o asi.
el ruido ya no lo hace, solo lo hizo durante la ola de frio que nos vino hace poco y eso que duerme en parking.