muy buenas! el tema esta en que el antiguo dueño del saxito siempre lo a tenido en la calle desde el 97.. y claro con el sol pues vamos no brilla ni lo más minimo! no a llegado al extremo del blanquecino pero se nota que la pintura se le a ido el brillo y cuando lo limpias y secas quedan como manchitas zonas donde la pintura esta algo peor, entonces ahora yo que lo tengo en parking con intención de mimarlo mucho! me gustarÃa saber si lo encero ganarÃa brillo o ya no.. porque a lo mejor ya ni pilla brillo
por lo que me he mirado los pasos seria los siguiente haber si voy bien :
-Lavar el coche para que tenga nada de polvo ni suciedad adherida.
-Mojar con una esponja o trapo humedo la superficie a pulir.
-Dar con la maquina y su paño con una pequeña cantidad de la pasta de corte, hasta que este bien extendida y no queden apenas restos.
-Limpiar toda la superficie para que no quede nada y volver a mojar un poco.(cuando limpias lo hago con el agua de la manguera o con un paño?)
-Repetir operacion con la otra pasta y el 2º paño hasta que no quede absolutamente nada de pasta
-Volver a lavar el coche para retirar restos de esta pasta de gomas, cristales y demas partes.
gracias compañeros un saludo!!!
por lo que me he mirado los pasos seria los siguiente haber si voy bien :
-Lavar el coche para que tenga nada de polvo ni suciedad adherida.
-Mojar con una esponja o trapo humedo la superficie a pulir.
-Dar con la maquina y su paño con una pequeña cantidad de la pasta de corte, hasta que este bien extendida y no queden apenas restos.
-Limpiar toda la superficie para que no quede nada y volver a mojar un poco.(cuando limpias lo hago con el agua de la manguera o con un paño?)
-Repetir operacion con la otra pasta y el 2º paño hasta que no quede absolutamente nada de pasta
-Volver a lavar el coche para retirar restos de esta pasta de gomas, cristales y demas partes.
gracias compañeros un saludo!!!