• se recuperar algo de brillo?

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #522103  por saxito93

muy buenas! el tema esta en que el antiguo dueño del saxito siempre lo a tenido en la calle desde el 97.. y claro con el sol pues vamos no brilla ni lo más minimo! no a llegado al extremo del blanquecino pero se nota que la pintura se le a ido el brillo y cuando lo limpias y secas quedan como manchitas zonas donde la pintura esta algo peor, entonces ahora yo que lo tengo en parking con intención de mimarlo mucho! me gustaría saber si lo encero ganaría brillo o ya no.. porque a lo mejor ya ni pilla brillo

por lo que me he mirado los pasos seria los siguiente haber si voy bien :
-Lavar el coche para que tenga nada de polvo ni suciedad adherida.
-Mojar con una esponja o trapo humedo la superficie a pulir.
-Dar con la maquina y su paño con una pequeña cantidad de la pasta de corte, hasta que este bien extendida y no queden apenas restos.
-Limpiar toda la superficie para que no quede nada y volver a mojar un poco.(cuando limpias lo hago con el agua de la manguera o con un paño?)
-Repetir operacion con la otra pasta y el 2º paño hasta que no quede absolutamente nada de pasta
-Volver a lavar el coche para retirar restos de esta pasta de gomas, cristales y demas partes.

gracias compañeros un saludo!!!
 #522106  por WISPER

no es tan facil, como darle y ala, luego kedan marcas si no lo haces bien etc...
 #522109  por abel_gti

limpialo bien y aplicale los 3 polis de 3M grano grueso,medio y fino y despues una cera y ya creo que cojera brillo.

para aplicarlo vete por piezas por ejemplo cojes el capo..echas el polish grueso en la esponja de la pulidora y lo esperazes un poco por encima para no salpicar y a darle por todo,antes protege plasticos y demas cosas que no quieras manchar...y asi todos los pasos..y por ultimo la cera a mano..

si fueses de oviedo o cercanias...te lo pulia yo por un modico precio saludos
 #522110  por WISPER

y los pads no los cambias? siempre le das con el mismo? no recomendaria darle a piezas tan grandes de un tiron, yo cuando puli el mio lo hice por partes pequeñas medio capo,medio techo si no se secaba el puimento. eso si no valen caros los cabrones 30 y pico pavos cada botecito de 3m.eso si son de lo mejorcito.
 #522215  por abel_gti

si tio cierto se me olvido que para cada grano se cambia la esponja...pero bueno pa que sakga barato puedes darle con medio y fino solo...

la verdad que son caros 30€ pero traen mucho...y son buenos