• Buenas desde Madrid con un 306 S16

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #523493  por Sergio92
 
Buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Madrid. Tengo el hermano mayor de los 106. Actualmente un 306 S16 de 155cv. Anteriormente tuve un 306 TD al que le cambié de todo. Aunque me quedó un poco macarra.. Aquí podeis verlo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2391696

Os presento por encima mi S16:
Lo compré en un estado que dejaba bastante que desear, aunque de mecanica estaba bastante bien, por eso me tiré a por él.
Os dejo una foto de "lo que compré":
Imagen
Imagen

¿Lamentable verdad? Menos mal que he conseguido en unos meses dejar un S16 algo "decente".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No ha sido facil, os dejo una lista, tirando de memoria de lo que le he cambiado.
-Aceite TOTAL Quarz 9000 (junto con tornillo y arandela nueva)
-Filtro Aceite Mann
-Filtro Aire Mann
-Filtro Gasolina Mann
-Termostato GTI (abre a 84ºC)
-Anticongelante
-Liquido direccion asistida
-Liquido Frenos DOT 4
-Pulmon de admision variable nuevo
-Electrovalvula de admision variable
-Sonda Lambda
-Tapón del radiador original Peugeot
-Faros delanteros originales
-Faros traseros Fase II
-Logos traseros fase II
-Llantas GTI
-Volante de cuero original
-Pomo de marchas original

Y seguro que algo me dejo, actualmente tiene 188.000km y la disitribución y bomba de agua se el hizo a los 175.000 asi que como veis esta cuidado al máximo. Una pena que tenga que deshacerme de él. Ahora abriré un post en ventas, por si alguno quiere dar el salto. Ya que me han ofrecido algun cambio por un Saxo.

Espero que os guste el cacharrillo, bastante divertido y corre más de lo que se piensa de este motor. Un saludo
Última edición por Sergio92 el 16 May 2012, 10:45, editado 1 vez en total.
 #523559  por totterreno
 
ola yo.tambien soy de leganes, eres colega de jordan?

Enviado desde mi casa usando un pepino
 #523564  por CitroFran
 
creo haber visto ese coche jeje yo aoy d alcorcon

enviado desde una cabina de telefono
 #523571  por nieto4
 
buenas te tengo visto ambos coches en el club306 que lo quieres cambiar por un saxo? la verdad que lo tienes muy bien de precio y es una pena no tener ese dinero por que por lo que yo he visto tiene mucha dedicacion ese coche un saludo !!
 #523629  por Sergio92
 
Gracias por la bienvenida.

No conozco a Jordan, lo mismo de vista si. Pero ahora no le pongo cara.

El coche lo compré en Alcorcon hará 4 o 5 meses.

No lo cambio por un saxito, aunque no deben ir mal, lo vendo porque un familiar vendia un E36 y se lo compré. Y como me han ofrecido cambiarlo por un Saxo, pues pensé que lo mismo a alguien del foro le gustaba y me lo compraba jeje.
 #523638  por Maaki
 
Ya decia yo que lo tengo visto en forocoches a la venta no sabia que la razon era un e36 un saludo compi da gusto ver a gente conocida
 #523644  por Sergio92
 
Asi es compi. Un E36 coupe, pero hasta que no venda este no puedo usar el otro. Voy a ponerlo a 1680€ a ver si bajando de la barrera psicologica de los 1700€ se anima alguien. Aunque me parece un verdadero regalo para como está el coche y lo cotizados que estan los ZX/Xsara/306
 #523651  por CitroFran
 
ese coche lo vi yo a la venta en el poligono urtinsa en una tiendas de esas de lavado

enviado desde una cabina de telefono
 #523653  por Sergio92
 
Así es. El dueño no lo tenia muy cuidado que digamos, aunque de mecanica estaba bastante bien. Le cambié todos los liquidos y demás por que soy muy maniatico con esas cosas. Las llantas, pilotos, volante, pomo y faros pues salta la vista jeje.

Echando cuentas de lo que me costó y lo que me he gastado en estos meses le he perdido dinero pero bueno, los coches no se compran como inversion, sino para disfrutarlos oeoeoeoe
 #523655  por CitroFran
 
y le as quitao las estrellitas no¿?

enviado desde una cabina de telefono
 #523658  por Sergio92
 
Si claro :lol: y cambiado un pulmon de la admision variable con su electrovalvula y la sonda lambda porque nos daba error en la centralita. Además de tratar el cuero de los asientos y encerar la carroceria una vez al mes :helado:

Y bueno, se le ha colocado rueda de repuesto y gato.. que no tenia fgfgfgfsdf
 #524576  por alex_rekena
 
BIenvenido, habia visto este coche por FC, la verdad que está muy guapo.

Suerte con la venta!
 #524681  por GZ
 
bienvenid@
 #524799  por Sergio92
 
Gracias chicos! esta semana pasada le cambiamos la bateria por una Varta de 60ah y ayer lo llevé al taller a equilibrar las ruedas, que se despegó un plomo y a partir de 140 se notaba. Ahora va fino fino. A ver si alguien se decide pronto y se lo lleva, seguro que no le decepciona xD
 #526047  por Sergio92
 
Arreglado el elevaluna del copiloto, que se habia segado un cable en el mazo de la puerta

Os dejo una fotillo del motor:
Imagen

188.800km tiene ya, está hecho un chaval.

Tambien os dejo unas fotos del interior, para que veais la moqueta azul:
Os dejo unas fotos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen