Buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Madrid. Tengo el hermano mayor de los 106. Actualmente un 306 S16 de 155cv. Anteriormente tuve un 306 TD al que le cambié de todo. Aunque me quedó un poco macarra.. Aquí podeis verlo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2391696
Os presento por encima mi S16:
Lo compré en un estado que dejaba bastante que desear, aunque de mecanica estaba bastante bien, por eso me tiré a por él.
Os dejo una foto de "lo que compré":
¿Lamentable verdad? Menos mal que he conseguido en unos meses dejar un S16 algo "decente".
No ha sido facil, os dejo una lista, tirando de memoria de lo que le he cambiado.
-Aceite TOTAL Quarz 9000 (junto con tornillo y arandela nueva)
-Filtro Aceite Mann
-Filtro Aire Mann
-Filtro Gasolina Mann
-Termostato GTI (abre a 84ºC)
-Anticongelante
-Liquido direccion asistida
-Liquido Frenos DOT 4
-Pulmon de admision variable nuevo
-Electrovalvula de admision variable
-Sonda Lambda
-Tapón del radiador original Peugeot
-Faros delanteros originales
-Faros traseros Fase II
-Logos traseros fase II
-Llantas GTI
-Volante de cuero original
-Pomo de marchas original
Y seguro que algo me dejo, actualmente tiene 188.000km y la disitribución y bomba de agua se el hizo a los 175.000 asi que como veis esta cuidado al máximo. Una pena que tenga que deshacerme de él. Ahora abriré un post en ventas, por si alguno quiere dar el salto. Ya que me han ofrecido algun cambio por un Saxo.
Espero que os guste el cacharrillo, bastante divertido y corre más de lo que se piensa de este motor. Un saludo
Os presento por encima mi S16:
Lo compré en un estado que dejaba bastante que desear, aunque de mecanica estaba bastante bien, por eso me tiré a por él.
Os dejo una foto de "lo que compré":
¿Lamentable verdad? Menos mal que he conseguido en unos meses dejar un S16 algo "decente".
No ha sido facil, os dejo una lista, tirando de memoria de lo que le he cambiado.
-Aceite TOTAL Quarz 9000 (junto con tornillo y arandela nueva)
-Filtro Aceite Mann
-Filtro Aire Mann
-Filtro Gasolina Mann
-Termostato GTI (abre a 84ºC)
-Anticongelante
-Liquido direccion asistida
-Liquido Frenos DOT 4
-Pulmon de admision variable nuevo
-Electrovalvula de admision variable
-Sonda Lambda
-Tapón del radiador original Peugeot
-Faros delanteros originales
-Faros traseros Fase II
-Logos traseros fase II
-Llantas GTI
-Volante de cuero original
-Pomo de marchas original
Y seguro que algo me dejo, actualmente tiene 188.000km y la disitribución y bomba de agua se el hizo a los 175.000 asi que como veis esta cuidado al máximo. Una pena que tenga que deshacerme de él. Ahora abriré un post en ventas, por si alguno quiere dar el salto. Ya que me han ofrecido algun cambio por un Saxo.
Espero que os guste el cacharrillo, bastante divertido y corre más de lo que se piensa de este motor. Un saludo
Última edición por Sergio92 el 16 May 2012, 10:45, editado 1 vez en total.