Pues puedo decir que ya lo estado mirando por encima, después de leer tu ultimo post Manu mañana lo comprobare pero diré los primeras sensaciones.
Le cortado la correa y la e sacado, estaba mellada y bien...
Después le quite la tapa de balancines pero no quite nada para comprobar como dice Manu eso mañana.
Gire en el sentido de las agujas del reloj, cosa que me costaba y emplee la misma correa rota ya que aun que quite las bujías tenia la fuerza de los muelles, he visto como se comprimían unos mueles primero y otros después, me costaba tirar de la rueda hasta que ya destensaban los muelles después iba sola hasta llegar a su sitio y todo parece estar bien.
Supongo que si hubiera alguna válvula doblada o pillada o me costaría más aun girar o yo con mi propia fuerza no podría (el coche en marcha supongo que si hasta reventarse entero)
De todas formas, mañana intentare quitar el eje que Manu dice aun que no se si tendré ese tipo de herramienta unas tuercas tipo tor aun que creo que ese para levantar solo culata.
Bien, haber si mañana pudiera hacer esa comprobación.
Gracias por todo, seguiremos haber que pasa, yo mismo no cambio la correa por que me da algo de cangele aun que manitas soy pero sin experiencia la distribución como que me da un poco de cosa pero si veis que es bien sencillo acepto ideas.
P.D. Esta tarde noche subiré alguna fotillo de lo de hoy.
Le cortado la correa y la e sacado, estaba mellada y bien...
Después le quite la tapa de balancines pero no quite nada para comprobar como dice Manu eso mañana.
Gire en el sentido de las agujas del reloj, cosa que me costaba y emplee la misma correa rota ya que aun que quite las bujías tenia la fuerza de los muelles, he visto como se comprimían unos mueles primero y otros después, me costaba tirar de la rueda hasta que ya destensaban los muelles después iba sola hasta llegar a su sitio y todo parece estar bien.
Supongo que si hubiera alguna válvula doblada o pillada o me costaría más aun girar o yo con mi propia fuerza no podría (el coche en marcha supongo que si hasta reventarse entero)
De todas formas, mañana intentare quitar el eje que Manu dice aun que no se si tendré ese tipo de herramienta unas tuercas tipo tor aun que creo que ese para levantar solo culata.
Bien, haber si mañana pudiera hacer esa comprobación.
Gracias por todo, seguiremos haber que pasa, yo mismo no cambio la correa por que me da algo de cangele aun que manitas soy pero sin experiencia la distribución como que me da un poco de cosa pero si veis que es bien sencillo acepto ideas.
P.D. Esta tarde noche subiré alguna fotillo de lo de hoy.