• Campana admicion + Rebaje de culata cv ??

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #515740  por albertomuñoz
 
albertomuñoz escribió:entonces poniendole este regulador mejorara algo el saxo en altas???se ahogara???ira lo mismo????ira peor???me subira el consumo???se que cada saxo es un mundo y que si gana algo sera inapreciable pero bueno
:?:
 #517464  por dsw
 
señores la mitad de los comentarios no aparecen :shock:
 #517475  por WISPER
 
el foro se fue a tomar x culo por culpa de un troyano, davish rehabilito la pagina y la cambio de servidor y poco a poco reestablecera lo que falta.
 #517478  por dsw
 
WISPER16V escribió:el foro se fue a tomar x culo por culpa de un troyano, davish rehabilito la pagina y la cambio de servidor y poco a poco reestablecera lo que falta.
Gracias por comentarlo pensaba que podía ser mi ordenador que estaba mal poipu3
 #525640  por Fuga
 
me parecio bastante entretenido el tema... mi auto lo quiero llevar a una competencia anual de 250 mts... es el unico evento en el año q se hace, es muy masivo, y quiero ir a intimidar en mi frances... les cuento... mi saxo es un mkII de 90 HP 8v... que me recomiendan ustedes?? estaba atento a lo q escribian arriba sobre el regulador de presion de bencina... servira?? a cuanto tendria q estar?? recordar q mi vehiculo es un 1.6, 8v... saludos!!!
 #525666  por CANTABRO
 
competencia de 250 metros te refieres a carreras aceleracion de 250 metros no ??? la verdad que nose como iran ayi las categorias... si dirias en las categorias que estan divididas ayi las carreras por cv bendria bien para aconsejarte fgfgfg34e
 #525667  por Fuga
 
CANTABRO escribió:competencia de 250 metros te refieres a carreras aceleracion de 250 metros no ??? la verdad que nose como iran ayi las categorias... si dirias en las categorias que estan divididas ayi las carreras por cv bendria bien para aconsejarte fgfgfg34e
gracias por la ayuda ofrecida :)
les cuento q aca no los separan por cilindrada, es una copia a un sistema argentino el cual los separa por tiempos... categoria 11 segundos, categoria 10 segundo, etc hasta la categoria libre (el tiempo se refiere al tope, si supungamos un auto esta corriendo en la 11 segundos, y marca 10:99 seg, queda descalificado por caerse de tiempo, no asi el q hace 11:01 o mas tiempo, sigue en su categoria)...

saludos!