• Temblor pedal acelerador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #529917  por Texe91

Hola, ante todo como es mi primer post y soy nuevo en el foro me presento, soy Texe de Gran Canaria, tengo un saxo 16v fase 2 que me compre hace 2 semanas y me registre aqui ya que habia visto este foro anteriormente, dejando a un lado mi presentacion expongo el problema.

El problema es como dicho titulo pone, me tiembla el acelerador.. solamente cuando giro a la derecha o cuando vuelve el volante de dicha direccion (derecha), no tiembla ni cuando giro a izquierda ni cuando va recto.

El temblor se nota mas en velocidades bajas, osea a la hora de arrancar y sobre todo en primera y segunda.. ya en marchas mas largas se nota pero no tanto temblor.

Cosas que haya hecho para saber el motivo del temblor:
Aprete el pedal.
Sujete bien el cable del acelerador.

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos los que me intenten ayudar.
Última edición por Texe91 el 29 Jun 2012, 23:45, editado 2 veces en total.
 #529922  por WISPER

bien echo pero la presentacion tiene que ser en presentacion y normas. poipu3
 #529923  por Texe91

WISPER16V escribió:bien echo pero la presentacion tiene que ser en presentacion y normas. poipu3
Ok, disculpa. No sabrias decirme nada sobre el temblor?

Me presentare donde me dijites gracias por todo :)
 #529967  por marti2

yo lo unico k puedo decirte es k he visto pedales flojos del gas a veces

apretar algo las dos tuercas k tiene y ya no moverse mas
 #530006  por Texe91

En el post arriba tengo puesto eso, ya esta apretado y apenas con la mano puedo moverlo. Adjunto que le cambie caja de direccion y alinee la direccion.. aunque nose si me ocurre despues de eso.. no puedo confirmarlo 100%.
 #530041  por Texe91

Lo lleve a mi mecanico de siempre y me dijo despues de haberle amarrado la funda del cable del acelerador para que no se moviera. Palabras textuales, " nose que podra ser".. y tan pancho me dejo marchar sin decirme habra que mirarlo mas a fondo... :?:
 #530462  por Texe91

up