Hola, ante todo como es mi primer post y soy nuevo en el foro me presento, soy Texe de Gran Canaria, tengo un saxo 16v fase 2 que me compre hace 2 semanas y me registre aqui ya que habia visto este foro anteriormente, dejando a un lado mi presentacion expongo el problema.
El problema es como dicho titulo pone, me tiembla el acelerador.. solamente cuando giro a la derecha o cuando vuelve el volante de dicha direccion (derecha), no tiembla ni cuando giro a izquierda ni cuando va recto.
El temblor se nota mas en velocidades bajas, osea a la hora de arrancar y sobre todo en primera y segunda.. ya en marchas mas largas se nota pero no tanto temblor.
Cosas que haya hecho para saber el motivo del temblor:
Aprete el pedal.
Sujete bien el cable del acelerador.
Un saludo a todos y gracias de antemano a todos los que me intenten ayudar.
El problema es como dicho titulo pone, me tiembla el acelerador.. solamente cuando giro a la derecha o cuando vuelve el volante de dicha direccion (derecha), no tiembla ni cuando giro a izquierda ni cuando va recto.
El temblor se nota mas en velocidades bajas, osea a la hora de arrancar y sobre todo en primera y segunda.. ya en marchas mas largas se nota pero no tanto temblor.
Cosas que haya hecho para saber el motivo del temblor:
Aprete el pedal.
Sujete bien el cable del acelerador.
Un saludo a todos y gracias de antemano a todos los que me intenten ayudar.
Última edición por Texe91 el 29 Jun 2012, 23:45, editado 2 veces en total.
Para el fútbol, para el baloncesto y para el tenis necesitas una pelota... Para los rallys necesitas dos pelotas.