• al dar marcha atras el coche se para

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #529435  por Rosendo_HDI

Por los sintomas esta clarisimo tio que es eso.A mi lo mas raro de pararse de golpes era que tenia tirante un cable del sensor de presion.Que viene a ser lo mismo..un cable dando por culete.
 #529476  por albertomuñoz

bueno pues acabo de mirarle los cables al coche y cuando iba a ponerle el cable de masa de la caja de cambios a la borna negativa de la bateria me he dado cuenta que tenia un cablecito flojo.el cable sale de todos los cables y engancha tambien en la caja de cambios por la parte de arriba,justo debajo de donde va la caja del filtro del aire.ya no les he puesto los otros de masa hasta que lo pruebe con este apretado aver que tal..
 #529599  por Rosendo_HDI

Aiiiiiiiiiiiiiii ese es justo el que te dije en la primera respuesta que te di.A mi me paso lo mismo parece que lo has apretado pero el cable se mueve.
 #529677  por albertomuñoz

Rosendo_HDI escribió:Aiiiiiiiiiiiiiii ese es justo el que te dije en la primera respuesta que te di.A mi me paso lo mismo parece que lo has apretado pero el cable se mueve.
exacto.parecia que estaba apretado y el cable se movia de lo lindo.ahora apretado el coche va perfec.va como un reloj vvhgh vvhgh menos mal tio.rosendo gracias por todas las respuestas que me has dado y en general a todos los que me habeis ayudado.
marti2 escribió:ojala sea eso alberto y deje de marearte !
jaja gracias marti.ya esta solucionado.ya si va bien despues de tantos mareos y tantas pruebas y tantos calentamientos de cabeza......me temia lo peor jajaja.menos mal
gracias
 #529822  por Rosendo_HDI

Me acabo de acordar de ti en el curro(sin mariconadas) jajaj acabo de quitar justo ese tornillo en un xsara.Lo apretare luego a tu salud hjajaajaj
 #529892  por albertomuñoz

Jajaja.
ay ay bien apretado jaja.que de malos ratos que me ha heecho pasar el jodio cada vez que el coche se paraba.bueno hoy lo he vuelto a probar.vuelvo de hacerle unos 200 km y ningun problema.lo vuelvo a repetir gracias rosendo y a pitufinho y a los demas que aveis seguido y aportandome posibles causas de el problema
GRACIAS
 #529894  por nieto4

joder si que te a dado la lata la mierdina esa,bueno ya esta bien y que no vuelva a fallar,espero que no te de ninguna bobada cojonera mas
 #529955  por albertomuñoz

Gracias nieto
la verda esque me iba a volver loco con el coche.pero bueno ya esta dando guerrilla otra vez por las calles de grana jaja