• Me tira líquido refrigerante sobre moqueta copiloto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #531538  por bionico

Buenas, pues eso, hoy descubrí un pequeño charco de refrigerante en la moqueta del copiloto. Cuando el motor calienta hay un goteo desde la consola.

¿podría ser el radiador de la calefacción?
¿qué tan grave puede ser y posible solución?

Gracias y estoy pendiente siguiendo el post.
 #531555  por saxo1400

seria recomendable sustituirlo...

solucion barata pero no muy recomendable: anular el radiador de calefaccion...

depende de tu bolsillo...

para cambiarlo hay que quitar el salpicadero...
 #531567  por Pere

Como te comentan los compañeros tienes el radiador de la calefacción con un poro desmonta el salpicadero y veras por donde te pierde
 #531674  por bionico

Compañeros, gracias por vuestras respuestas, ahora mi pregunta es la siguiente, Es grave andar el coche así??? es que lo uso a diario y pues para mí es importante saber al respecto.

Muchas gracias y quedo atento. Saludos.
 #531680  por rjyno

Echale pimenton dulce :D. En serio, hay unos polvos que se venden por tapafugas, pero para salir del apaño echale pimenton dulce del de casa de toda la vida. Para serte sincero es una solución de mierda pero para ir tirando vale sin problemas. Sí que es el radiador de la calefación lo que tienes picado,y te valdrá bastante cambiarlo. Recurda que el anticongelante que te cae en la moqueta queda ahí, apesta y hace pudrir el coche, si es que es anticongelante y no agua del grifo... Recuerda que el agua que te pierde por ahí la pierde del radiador y el nivel de agua del coche baja... Revisala de vez en cuando. Espero haberte ayudado.
 #531699  por bionico

rjyno escribió:Echale pimenton dulce :D. En serio, hay unos polvos que se venden por tapafugas, pero para salir del apaño echale pimenton dulce del de casa de toda la vida. Para serte sincero es una solución de mierda pero para ir tirando vale sin problemas. Sí que es el radiador de la calefación lo que tienes picado,y te valdrá bastante cambiarlo. Recurda que el anticongelante que te cae en la moqueta queda ahí, apesta y hace pudrir el coche, si es que es anticongelante y no agua del grifo... Recuerda que el agua que te pierde por ahí la pierde del radiador y el nivel de agua del coche baja... Revisala de vez en cuando. Espero haberte ayudado.
rjyno, muchas gracias por el consejo, buscaré en los mercados locales a ver si encuentro algo similar.

La fuga de anticongelante fue ayer en la mañana, luego tomé el coche y lo he manejado (conducido) como por 2 horas y no me ha vuelto a tirar líquido. Hoy nuevamente me he movido en el coche y nada de na. Es raro, ¿será que me está avisando que va a sacar la mano??

Bueno esperaré a ver que puede ser. Buenas noches a todos en España.
 #531843  por WISPER

rjyno escribió:Seguramente se autoselló el pequeño poro, pero tarde o tempraño volverá.

Un Saludo !
o se quedo sin agua :lol:
 #531845  por rjyno

WISPER16V escribió:
rjyno escribió:Seguramente se autoselló el pequeño poro, pero tarde o tempraño volverá.

Un Saludo !
o se quedo sin agua :lol:
Otra posibilidad.. :lol: