rjyno escribió:Echale pimenton dulce . En serio, hay unos polvos que se venden por tapafugas, pero para salir del apaño echale pimenton dulce del de casa de toda la vida. Para serte sincero es una solución de mierda pero para ir tirando vale sin problemas. Sí que es el radiador de la calefación lo que tienes picado,y te valdrá bastante cambiarlo. Recurda que el anticongelante que te cae en la moqueta queda ahí, apesta y hace pudrir el coche, si es que es anticongelante y no agua del grifo... Recuerda que el agua que te pierde por ahí la pierde del radiador y el nivel de agua del coche baja... Revisala de vez en cuando. Espero haberte ayudado.
rjyno, muchas gracias por el consejo, buscaré en los mercados locales a ver si encuentro algo similar.
La fuga de anticongelante fue ayer en la mañana, luego tomé el coche y lo he manejado (conducido) como por 2 horas y no me ha vuelto a tirar líquido. Hoy nuevamente me he movido en el coche y nada de na. Es raro, ¿será que me está avisando que va a sacar la mano??
Bueno esperaré a ver que puede ser. Buenas noches a todos en España.
camilo.