Hace como 4 días decidí echar gasolina 95 a mi coche (1.1), el cuál había funcionado durante toda su vida con 98 (mi familia sabrá el por qué). El coche lo he ido cogiendo todos los días desde entonces, y además por periodos largos y no he notado nada raro, el caso es que hoy tras arrancar y echar a andar me ha parecido que el acelerador tenía como menos tacto, es como si al pisarlo y soltarlo el motor siguiese revolucionado (como si el acelerador se quedase pillado) es una sensación bastante rara y además cuando pisaba el embrague y metía la marcha se podia notar perfectamente como el motor ''suelto'' hacía más ruido del normal. El caso es que el trayecto de hoy ha sido bastante cortito (ni 5 min) por lo que tampoco me ha dado mucho tiempo a ver el problema en profundidad, aunque esa es la sensación que me ha dado (como que el motor va más apurado)
¿Son paranoyas mías o se puede deber a la nueva gasolina? Lo que no me explico entonces es como estos días atrás el coche ha ido funcionando como siempre no creo que ahora de repente vaya a notar el cambio... la 95 se la metí cuando estaba en reserva. Evidentemente, este coche soporta la 95, lo dice en el libro de mantenimiento, además de en la tapa.
El coche tiene 100.000 por ahi.
¿Son paranoyas mías o se puede deber a la nueva gasolina? Lo que no me explico entonces es como estos días atrás el coche ha ido funcionando como siempre no creo que ahora de repente vaya a notar el cambio... la 95 se la metí cuando estaba en reserva. Evidentemente, este coche soporta la 95, lo dice en el libro de mantenimiento, además de en la tapa.
El coche tiene 100.000 por ahi.