• II Gran Concentración Citroën Comunidad Valenciana OFICIAL

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #532515  por dduukkii

(Ya me he presentado familia y os comunico lo siguiente)

Hydractives España ya ha confirmado la concentración para la comunidad valenciana para el dia 28 de julio de 2012 ESTE SÁBADO.

En nombre de Hydractives y del mismo Sabu, me complace anunciarles que este año, el lugar de encuentro será en BENICÁSSIM exactamente en el parking del lidl de la "Avenida de Barcelona Nº25".

Hora de comienzo: 10:45.

PLANNING DEL DIA:
  • 10:45 = Llegada de tod@s l@s asistentes.

11:30 = Foto de Familia.

11:45 = Paseo por el Paseo marítimo de Benicassim (Muy Agradable) y si alguien desea bañarse en la playa nadie se lo prohibe pero no olvidar chanclas y toalla.

13:00 = Ruta turística por Benicassim (Interior y Montaña).

14:00 = Siguiendo la ruta, nos dirigiremos al Desierto de las Palmas donde encontraremos el restaurante Desierto de las Palmas para que podamos llenar el apetito.

15:30/16:00 = Nos dirigiremos a visitar la famosa LA TORRE COSTERA DE SAN VICENTE situada en el paseo de Benicassim, intentaremos aparcar en el mismo parking del lidl nuevamente.

17:30 = Foto Familia Fin del día.

18:00 = Hora de salida ya que estamos en verano y así podamos aprobechar el resto del día.
Lista de Asistentes:
Sabu (Hydractives España)

-------------------------------------------------
Concentración organizada por: ClubC2
dduukkii / administración / 21/07/2012
Última edición por dduukkii el 25 Jul 2012, 03:01, editado 1 vez en total.
 #532521  por VaroCore

ostias dduukkii ya era hora que te pasaras por aqui :lol:
tiene muy buena pinta la concentracion, pero me pilla en un compromiso :-x
a ver si nos vemos aunque sea para el rally cataluña, que me imagino que como el año pasado habra algo preparado jajaja poipu3
 #532546  por dduukkii

Dichosos los ojos que te leen señor varo jaja, yo en si voy, pero tengo un 40% de mi que no voy por la economia .. ese dia la kdd, el dia 2 una partida de airsoft y el dia 4 me voy dos semanas a mi camping .. pero bueno aver si podemos tio :) i la del rally de cataluña cuenta conmigo porke estare el primero! jaja vvhgh

Todo bien amigo? :) un abrazo tio me alegro de saber de ti :D :wohow:
 #532585  por VaroCore

dduukkii escribió:Dichosos los ojos que te leen señor varo jaja, yo en si voy, pero tengo un 40% de mi que no voy por la economia .. ese dia la kdd, el dia 2 una partida de airsoft y el dia 4 me voy dos semanas a mi camping .. pero bueno aver si podemos tio :) i la del rally de cataluña cuenta conmigo porke estare el primero! jaja vvhgh

Todo bien amigo? :) un abrazo tio me alegro de saber de ti :D :wohow:
Tienes un MP, que te quiero comentar una cosa poipu3
 #532887  por dduukkii

Cerramos el tema debido a que parte de la organizacion esta en la primera actividad internacional de clubes de europa y no puede asistir, se aplaza a agosto, os informare.

Gracias por su colaboracion un saludo.