(Ya me he presentado familia y os comunico lo siguiente)
Hydractives España ya ha confirmado la concentración para la comunidad valenciana para el dia 28 de julio de 2012 ESTE SÁBADO.
En nombre de Hydractives y del mismo Sabu, me complace anunciarles que este año, el lugar de encuentro será en BENICÁSSIM exactamente en el parking del lidl de la "Avenida de Barcelona Nº25".
Hora de comienzo: 10:45.
PLANNING DEL DIA:
Sabu (Hydractives España)
-------------------------------------------------
Concentración organizada por: ClubC2
dduukkii / administración / 21/07/2012
Hydractives España ya ha confirmado la concentración para la comunidad valenciana para el dia 28 de julio de 2012 ESTE SÁBADO.
En nombre de Hydractives y del mismo Sabu, me complace anunciarles que este año, el lugar de encuentro será en BENICÁSSIM exactamente en el parking del lidl de la "Avenida de Barcelona Nº25".
Hora de comienzo: 10:45.
PLANNING DEL DIA:
- 10:45 = Llegada de tod@s l@s asistentes.
11:30 = Foto de Familia.
11:45 = Paseo por el Paseo marítimo de Benicassim (Muy Agradable) y si alguien desea bañarse en la playa nadie se lo prohibe pero no olvidar chanclas y toalla.
13:00 = Ruta turística por Benicassim (Interior y Montaña).
14:00 = Siguiendo la ruta, nos dirigiremos al Desierto de las Palmas donde encontraremos el restaurante Desierto de las Palmas para que podamos llenar el apetito.
15:30/16:00 = Nos dirigiremos a visitar la famosa LA TORRE COSTERA DE SAN VICENTE situada en el paseo de Benicassim, intentaremos aparcar en el mismo parking del lidl nuevamente.
17:30 = Foto Familia Fin del día.
18:00 = Hora de salida ya que estamos en verano y así podamos aprobechar el resto del día.
Sabu (Hydractives España)
-------------------------------------------------
Concentración organizada por: ClubC2
dduukkii / administración / 21/07/2012
Última edición por dduukkii el 25 Jul 2012, 03:01, editado 1 vez en total.