• Temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #532811  por besay89

Hola tengo un problema mi coche desde hace un mes le doy gas y sube la temperatura hasta 3/4 mas o menos antes no era asi eh cambiado boba de agua ( que la pobre no tenia ninguna aspa ) cambie termostato , anticongelante 50% nuevo y pulgado , sigue igual que antes de cambiar todo eso , no hay presion en los manguitos ni mezcla aceite ni agua se mantiene en normal no a la mitad si no un poquito mas ariba entre la linea de la mitad y un poco por encima ya nose ni que hacer ni que pensar , estaba por cambiar el sensor azul ese que dicen que da problemas pero no tengo ya ni idea
 #532830  por marti2

cambia el sensor tio es raro

fijate en los ventiladores a ver a k temperatura saltan, cambia termocontacto ya

y ya poco mass

fijate k radiador refrigere bien

y poco mas se me ocurre tio
 #532842  por besay89

Ok , termocontacto es nuevo , termostato tambien , bomba de agua tambien el radiador tendra 10 meses desde su compra , agua 50% y los electros saltan pero cuando le mando gas sube hasta 3/4 cuando nunca habia subido asi pero bueno poipu3
 #532883  por pablopf85

besay el mio funciona a 3/4 desde que lo compre y el anterior dueño me dijo que de fabrica ya funcionaba así, cosa que he leído en otros foros, y el mio con 16 años que tiene si no ha petado es que sera así, ademas el mecánico me miro la temperatura del agua y era la correcta (no se como) así que no creo que debas preocuparte. un saludo!
 #532889  por WISPER

no te fies mucho de lo que diga el anterior dueño que a no ser que sea conocido o familiar, te dira lo que sea para vendertelo, mi coche marcaba asi cuando lo compre, y me dijo lo mismo al igual que si la correa de distribucion etc. ni que decir tiene k no me crei nada xD asi k le cambie todo aceite,distri, etc. le cambie el sensor y no pasa de la mitad.
p.d: la temperatura la abra medido con un laser.
 #532924  por pablopf85

WISPER16V escribió:no te fies mucho de lo que diga el anterior dueño que a no ser que sea conocido o familiar, te dira lo que sea para vendertelo, mi coche marcaba asi cuando lo compre, y me dijo lo mismo al igual que si la correa de distribucion etc. ni que decir tiene k no me crei nada xD asi k le cambie todo aceite,distri, etc. le cambie el sensor y no pasa de la mitad.
p.d: la temperatura la abra medido con un laser.
Pues en ese caso me cago en to su vieja, oye donde va el sensor ese que dices? ese sensor tiene que ver cn los electroventiladores o solo con la aguja?, hace falta sacar el anticongelante para cambiarlo? si que hago preguntas no? jaja :lol: :lol:
 #532925  por WISPER

solo con la aguja. va en la culata solo enroscado no lleva nada k se le valla a salir :lol: es azul.
 #532930  por besay89

Bueno señores si les contara que el fallo era que el ventilador no estaba bien trabado a la parrilla , ahora va perfecto le mando gas y baja la temperatura un poco de la mitad como antes un saludo y muchas gracias a todo