Que tal compañeros!!
Os cuento mi problema con el saxete.
Llevo ya 3 semanas y no doy con la averia.
La maquina de diagnosis dice:
fallo permanente inyectores cortocircuito
fallo permanente caninster
fallo sonda 1ª y 2ª oxigeno
Los borro y no hay manera
Evidentemente se enciende la luz naranja permanente. En algun momento he conseguido arrancarlo pero cuando meto primera se cala al moverse. Despues no arranca. Esto me lo ha hecho 3/4 veces, pero ya ni eso.
Pero lo fuerte esta:
La bomba no se enciende cuando le doy al contacto. Si mido tension sobre el fusible F9 del compartimento motor, la caida son 0V. Si desconecto la bomba desde el asiento trasero son 2.5 V. Lo mismo en las bobinas, caida tension 2.5 V sobre masa y terminal 4 del conector gris bobinas. Si conecto la bomba en bobina caida tension 0V.
Sin funcionar la bomba comprobe que funcionase las bobinas y dan chispa.
Ademas he medio la resistencia en primario de cil 1-4 y cil 2-3 y parece un valor correcto segun el manual.
Ahora el motor de arranque no tiene potencia aun la bateria da 11.85V.
El rele inyeccion (doble) lo cambien hace 1 año. No creo que ahi este la averia. Es rarisimo que falle otra vez. El rele se fue con 195mil y ahora tiene 225mil, asi que creo que es raro que este fallando
Os suena algo todo esto, estoy cansado macho con la electronica cutre de estos bichos
Gracias de antemano
Saludos
Os cuento mi problema con el saxete.
Llevo ya 3 semanas y no doy con la averia.
La maquina de diagnosis dice:
fallo permanente inyectores cortocircuito
fallo permanente caninster
fallo sonda 1ª y 2ª oxigeno
Los borro y no hay manera
Evidentemente se enciende la luz naranja permanente. En algun momento he conseguido arrancarlo pero cuando meto primera se cala al moverse. Despues no arranca. Esto me lo ha hecho 3/4 veces, pero ya ni eso.
Pero lo fuerte esta:
La bomba no se enciende cuando le doy al contacto. Si mido tension sobre el fusible F9 del compartimento motor, la caida son 0V. Si desconecto la bomba desde el asiento trasero son 2.5 V. Lo mismo en las bobinas, caida tension 2.5 V sobre masa y terminal 4 del conector gris bobinas. Si conecto la bomba en bobina caida tension 0V.
Sin funcionar la bomba comprobe que funcionase las bobinas y dan chispa.
Ademas he medio la resistencia en primario de cil 1-4 y cil 2-3 y parece un valor correcto segun el manual.
Ahora el motor de arranque no tiene potencia aun la bateria da 11.85V.
El rele inyeccion (doble) lo cambien hace 1 año. No creo que ahi este la averia. Es rarisimo que falle otra vez. El rele se fue con 195mil y ahora tiene 225mil, asi que creo que es raro que este fallando
Os suena algo todo esto, estoy cansado macho con la electronica cutre de estos bichos
Gracias de antemano
Saludos