A mi se me a puesto asi un par de veces , y cuando le hice culata , al sacarlo del taller se fue asi de alto por lomenos 5okm
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WISPER16V escribió:habeis probado alguno de los dos a cambiar el sensor k controla la aguja? kizas ya sea el tiempo de jubilarle
ficus escribió:[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
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esta es la puta aguja , creo que cambiare el conector azul ese
nieto4 escribió:si teneis los sensores cambiados y comprobado que los electros funcionan bien y demas sera el cuadro que tendra algo de desfase sin mas pero no es nada preocupante el mio iva un poquito por encima del medio y en todas partes me dijeron que era normal asique no le des mas vueltascuando vas con el coche por la autopista, entrando aire y refrigerando, no existe desfase de cuadro, ya que el ventilador no esta en marcha nunca en autopista....
He visto que mi aguja, al poner el contacto, sube un pelin, a si que sera fallo de que marca de maspuede ser, el mio con contacto en frio se pone justo en la rayita de abajo.
raicoht escribió:amigos, siempre comentais lo de cambiar la sonda azul, pero es azul en todas las versiones ? tengo un vts fase 2 pero el 90 cv, y creo que es marron , puede ser ?no
WISPER16V escribió:pregunta, a cuanto equivale 1/2 de la temperatura?? pregunto porque mi saxo no tiene aguja en el tablero, por lo que he instalado un reloj aparte, el sensor lo conecte donde iria el que utiliza el aire acondicionado, es decir sobre el termostato,todo funciona perfecto pero en marcha normal en ciudad indica 90 al subir un poco mas enciende el electro, y en autopista siempre 90 90 y muy poco mas. cuando hace mucho frio trabaja en 85, veremos al llegar el verano.He visto que mi aguja, al poner el contacto, sube un pelin, a si que sera fallo de que marca de maspuede ser, el mio con contacto en frio se pone justo en la rayita de abajo.
norchugo escribió:Yo ya he visto muchos saxos asi, son caprichosos con el tema de la aguja, mas falsa que los billetes del monopoli.yaves norchurgo que razon tienes
Al ultimo que paso por mis manos el dueño estaba tan intranquilo que le hicimos varias pruebas, con la guja a 3/4 (como se ve en la foto) el ordenador marcaba 91º, y de ahi no pasaba nunca, asi que como el dueño no estaba tranquilo le desmonte el cuadro y cuando salto el electro le pude la aguja en la mitad, se acabo el problema.
Por cierto los que mas he visto fallar son los primeros fase 2, los de 90cv