Hola a todos, hace un momento que me presenté, aunque no estoy seguro si este foro, era uno al que pertencía, hace unos años, Con el Nick de KAREL NOVAK.Tengo un problema con mi Saxo 1.5 diesel y escribo para saber si alguién me puede orientar, en lo que puede ser. Yo le hago toda la parte mecánica a mi 1.5 Diesel, cambios de filtros , aceites, pastillas de freno, mordazas de freno , calentadores, correa de distribución, que soy muy pesado y no me gusta que me toquen los coches otras personas. Pero claro no soy un mecánico oficial Citroen.
Mi consulta es la siguiente:
Hace unos días que me dá tirones el coche, es como si se quedara sin gasoil, pero el filtro está nuevo y no hay burbujas de aire en la tubería que vá a la bomba inyectora. Algo curioso es que me dá más tirones cuando hace más calor, no sé que tendrá que ver pero eso sucede. Lo hace cuando el coche está frio y cuando está caliente, por eso es que me desorienta. Hoy fué más acusado el fallo, incluso en marchas cortas. Fuí a la autopista y si piso a tope el acelerador, se corta el motor, tengo que soltar el gas, cambiar de marcha y pasa lo mismo en tercera, lo piso a tope y el motor, no se para porque va con la inercia, pero está muerto, tengo que soltar nuevamente el gas, cambiar de marcha y luego sigue bien. Vuelvo a casa y en las subidas con marchas cortas, vuelve a dar tirones.
Esta es mi consulta y ojalá que alguién, me pueda orientar, en que puede ser el fallo.
Saludos
MIMINKO
PD: Si era este foro y este era el post que puse
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=53&t=11641
Mi consulta es la siguiente:
Hace unos días que me dá tirones el coche, es como si se quedara sin gasoil, pero el filtro está nuevo y no hay burbujas de aire en la tubería que vá a la bomba inyectora. Algo curioso es que me dá más tirones cuando hace más calor, no sé que tendrá que ver pero eso sucede. Lo hace cuando el coche está frio y cuando está caliente, por eso es que me desorienta. Hoy fué más acusado el fallo, incluso en marchas cortas. Fuí a la autopista y si piso a tope el acelerador, se corta el motor, tengo que soltar el gas, cambiar de marcha y pasa lo mismo en tercera, lo piso a tope y el motor, no se para porque va con la inercia, pero está muerto, tengo que soltar nuevamente el gas, cambiar de marcha y luego sigue bien. Vuelvo a casa y en las subidas con marchas cortas, vuelve a dar tirones.
Esta es mi consulta y ojalá que alguién, me pueda orientar, en que puede ser el fallo.
Saludos
MIMINKO
PD: Si era este foro y este era el post que puse
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=53&t=11641