Bueno se presenta el titular de dicho anuncio ,un amigo me paso el anuncio y estoi alucinando. lo primero decirle al chico este de las llantas que le iba a enviar y no le envie al final que me de los datos para darle los 30 e del envio que se me paso por completo , nsi que no vo voi a estafar a nadie por 30 e , el tema de la caja esta de cambios,como le dije al chico estaba montada en un taller y montada en un coche que se le puso un 14/64 por eso se cambio,funcionaba bien , no pudo ser al montarla que se haya jodido algo?yo cuando la tenia funcionaba ala perfecion y veo esto ahora,y para finalizar al chico este que puso todos mis datos en un sitio publico ....como sabes eso es ilegal asi que procedere a poner una denuncia si no se borran dichos datos y el tema con el de mercadoracing ese ya de hace muchos años ya esta solucionado desde hace años y todo lo que puso era mentira sobre todo del tema de robo de piesas,ya que lo que consigo lo compro en despieces ,compro coches dados de baja coches dados de alta y demas.........llevo 10 años en esto y no me dedico a jugarsela ala gente porque al dia vendo varias piezas y solo 2 encontronazos como este . en fin no quiero mal para nadie y espero que se solucione todo , gracias.