• consumos 206 vs saxo vts

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #536053  por CitroFran
 
yo con 20 pavos unos 14 litros de 95 hice 190 kmts
 #536069  por vilas_cup
 
CitroFran escribió:yo con 20 pavos unos 14 litros de 95 hice 190 kmts
220-250 hago yo normalmente jiji
 #536072  por marti2
 
saxillo16vrally escribió:yo si k lo e comprovao i te puedo asegurar k el saxo le saka vastante mas de un morro
nunca probe con uno, tengo ganas xD
 #536110  por CANTABRO
 
para sacar esos consumos hay que ser unos abuelos de cojones cambiando a 2000 vueltas o bien, muchos de esos kilometros hechos en autovia muy suave... sino no tiene otra explicacion lo de sacar consumos de un 8v con el 16v :lol:
 #536163  por vilas_cup
 
pues la verdad suelo cambiar a 3000 o asi y algun achuchon de vez en cuando.
Eso si, sonda lambda nueva y estos consumos solo los saco ahora con elscape de serie xD
 #536209  por JORGEREDBULL
 
Un 206 gti no tiene nada que hacer con un saxo sea el 90cv o el 120cv esta mas que comprobado y todos de serie de "fabrica" :mf_bookread:
 #536252  por Texe91
 
Yo con 26 litros de 98 en el mio ise serca de 400 km... tambien añado que voy todo de serie.. no lleva ninguna chuche, normalmente circulando tranquilo, cambios entre 2.000 y 3.000 revoluciones, trayectoria tanto autovia como subir a montaña (para poder llegar a mi casa) nunca pisando huevos.. eso de ir a 60 o cosa asi me refiero y una unica exprimida al maximo en segunda y tercera.. asi que si los consumos son de 10 litros en un saxo es porque llevais entre bajo el capo y lineas de escape y chuches que es normal que gaste jeje.

PD: con ello no digo que cada uno pueda llevar lo que le salga de los mismisimos huevos bajo el capo : )
 #536426  por CANTABRO
 
27 litros 260 km e hecho yo ahora en el ultimo calculo con bitubo, linea i grupo 14x60 i conduccion normal con algun pequeño achuchon pero poco... el resto cambiando a modo abuelo entre 2500 3000 y tengo sonda bujia i filtro al dia fgfgfg34e
 #536428  por Rocha
 
CANTABRO escribió:27 litros 260 km e hecho yo ahora en el ultimo calculo con bitubo, linea i grupo 14x60 i conduccion normal con algun pequeño achuchon pero poco... el resto cambiando a modo abuelo entre 2500 3000 y tengo sonda bujia i filtro al dia fgfgfg34e
10 litros a los 100
 #536430  por CANTABRO
 
si 10,24 o asi sale iendo relativamente bastante suave poco me a subido el consumo con las chuches la verdad veremos ahora cuando monte la campana repro i demas, pero de ahi a 7 litros i asi que se ven por aqui en conduccion mixta que no sea todo atovia... loco me quedo la verdad, haciendo mismos consumos un 16v que un 8v fgfgfg34e
 #536445  por Rocha
 
Con la campana consume mas.
llegue a hacer 760kms pero a 90 de autovia, con un poco de semaforeo y tal y algún achuchon ocasional.
 #536460  por Texe91
 
Es lo que tienen los saxos.. cualquier mierda quel e hagas o pongas te sube el consumo a los 10 litros mas o menos.. yo como dije antes con 26 litros ise entre 350 y 400 km tanto conducion autovia como montaña.

PD: hasta que no tenga otro coche para diario no le metere chuches porque me gastare demasiado en gasolina por lo que veo por aqui jaja
 #536519  por vilas_cup
 
yo creo que la clave esta en la sonda lambda :wink:
 #536528  por CANTABRO
 
la sonda mia esta bien junto a los filtros y bujias que mi coche no hay mes que no le llebe al taller a meterle revision i cualquier cosa que ande tocada o regular va nueva, lo unico que me queda por comprobar son inyectores que la semana que viene ire a meterles una limpieza con una makina de esas de resonancia aver si hace algo :D
 #543478  por ErJavi96
 
JORGEREDBULL escribió:Un 206 gti no tiene nada que hacer con un saxo sea el 90cv o el 120cv esta mas que comprobado y todos de serie de "fabrica" :mf_bookread:
Veo que te has subido más bien poco a un 206 GTI. Yo tengo uno y también tengo un VTS de 100cv, así que no podéis decir que le estoy intentando echar flores a uno u a otro porque los dos son míos. El Saxo no es que no ande precisamente, anda muy bien para ser un 100cv, pero el 206 le da un repasito; simplemente porque tiene más motor.

El 206 sí que chupa, pero no es nada nuevo ya que a más motor, más consumo, y además gasolina. No hay más.
 #543484  por JORGEREDBULL
 
Esta claro que si lo pones por autopista siii :clap: pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.
 #543497  por ErJavi96
 
JORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii :clap: pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.
No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías xD. ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
 #543511  por nieto4
 
ErJavi96 escribió:
JORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii :clap: pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.
No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías xD. ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
el 90 anda igual que el de 100 solian dar de serie 96cv,lo del fase dos es puro marqueting para vender en su momento,el 206 si no es fase 1 no son nada del otro mundo les pesa bastante el culo,no le hecho mierda es un coche que me gusta mucho pero hay que asumir la realidad
 #543517  por JORGEREDBULL
 
ErJavi96 escribió:
JORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii :clap: pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.
No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías xD. ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
no digas na no jajaa mejor
mira el 90cv va mejor par tu informacion que el 100cv lo digo porque tengo 4 amigos con saxos y en recuperacion recupera mejor el 8v k el 16v pero bueno,creo que estas aprendiendo mucho conmigo fgfgfg34e
 #543519  por ErJavi96
 
Ahora un 2.0 de gasolina con 138cv anda menos que un VTS 1.6 de 90 o 100cv. En fin, insisto, que yo tengo los dos coches, que yo no hablo de oídas ni nada de eso, y os digo que el 206 GTI anda más que el VTS de 90cv o el 100cv.
¿Y anda más que el VTS de 120cv? Pues no lo sé porque ese sí que no lo tengo, pero lo que sí es seguro es que más que el 100 (y que el 90 obviamente) anda.
JORGEREDBULL escribió:
ErJavi96 escribió:
JORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii :clap: pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.
No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías xD. ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
no digas na no jajaa mejor
mira el 90cv va mejor par tu informacion que el 100cv lo digo porque tengo 4 amigos con saxos y en recuperacion recupera mejor el 8v k el 16v pero bueno,creo que estas aprendiendo mucho conmigo fgfgfg34e
¿Quién ha dicho que el 90 o el 100 recupere mejor que el 120? Porque me parece que aquí nadie había comentado nada de eso.

Ah, y sí, estoy aprendiendo contigo, pero lo que estoy aprendiendo es que no tienes mucha idea coleguita fgfgfgfsdf.