yo con 20 pavos unos 14 litros de 95 hice 190 kmts
CitroFran escribió:yo con 20 pavos unos 14 litros de 95 hice 190 kmts220-250 hago yo normalmente jiji
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CitroFran escribió:yo con 20 pavos unos 14 litros de 95 hice 190 kmts220-250 hago yo normalmente jiji
saxillo16vrally escribió:yo si k lo e comprovao i te puedo asegurar k el saxo le saka vastante mas de un morronunca probe con uno, tengo ganas
CANTABRO escribió:27 litros 260 km e hecho yo ahora en el ultimo calculo con bitubo, linea i grupo 14x60 i conduccion normal con algun pequeño achuchon pero poco... el resto cambiando a modo abuelo entre 2500 3000 y tengo sonda bujia i filtro al dia10 litros a los 100
JORGEREDBULL escribió:Un 206 gti no tiene nada que hacer con un saxo sea el 90cv o el 120cv esta mas que comprobado y todos de serie de "fabrica"Veo que te has subido más bien poco a un 206 GTI. Yo tengo uno y también tengo un VTS de 100cv, así que no podéis decir que le estoy intentando echar flores a uno u a otro porque los dos son míos. El Saxo no es que no ande precisamente, anda muy bien para ser un 100cv, pero el 206 le da un repasito; simplemente porque tiene más motor.
JORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías . ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
ErJavi96 escribió:el 90 anda igual que el de 100 solian dar de serie 96cv,lo del fase dos es puro marqueting para vender en su momento,el 206 si no es fase 1 no son nada del otro mundo les pesa bastante el culo,no le hecho mierda es un coche que me gusta mucho pero hay que asumir la realidadJORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías . ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
ErJavi96 escribió:no digas na no jajaa mejorJORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías . ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
JORGEREDBULL escribió:¿Quién ha dicho que el 90 o el 100 recupere mejor que el 120? Porque me parece que aquí nadie había comentado nada de eso.ErJavi96 escribió:no digas na no jajaa mejorJORGEREDBULL escribió:Esta claro que si lo pones por autopista siii pero por un tramo de curbas de segunda y tercera no tiene nada que hacer mas que comprobado....lo que pasa esque por hay abajo no debe de a ver mucha curva.No hay curvas ni puertos, tampoco tenemos autovías . ¿Vas a comparar una recuperación de un 206 GTI con un VTS de 100cv? O lo que es peor, ¿de un 90? No digo na pero lo digo to.
mira el 90cv va mejor par tu informacion que el 100cv lo digo porque tengo 4 amigos con saxos y en recuperacion recupera mejor el 8v k el 16v pero bueno,creo que estas aprendiendo mucho conmigo