Bueno, el caso es que el motor NFU empieza a hacer un ruido metalico que no logro saber bien lo que es, lo oigo en el colector de admision donde el cilindro 4, y en el carter lo mismo, en el cilindro 4.
El caso es que he soltado el carter para comprobar casquillos, y estan todos perfectos. Como tengo la bomba suelta habia pensado en aumentarle un poco la presion de aceite. He metido una arandela entra el muelle y el empujador gordo. Que ancho tiene que tener? He metido una de 1.50mm, me suena que andaba por ahi. Alguien lo sabe a ciencia cierta??
El caso es que he soltado el carter para comprobar casquillos, y estan todos perfectos. Como tengo la bomba suelta habia pensado en aumentarle un poco la presion de aceite. He metido una arandela entra el muelle y el empujador gordo. Que ancho tiene que tener? He metido una de 1.50mm, me suena que andaba por ahi. Alguien lo sabe a ciencia cierta??
Última edición por DulantziRacing el 06 Sep 2012, 11:45, editado 1 vez en total.