El otro día yendo por la autovía se encendió el chivato del cuadro de avería, pues fuimos al taller y le metieron la máquina. Daba fallo en la sonda lambda, y nos dijo el mecánico que eso no pasaba nada por ir así, que solo que contaminaría algo más y punto, así que le borró el fallo.
Seguramente, el fallo le volverá a salir, se encenderá el chivato pronto pero me da igual, la cosa está en que me he informado por aquí que consume algo más y la ITV no la pasa. ¿Sirve una sonda de un Saxo normal o tiene que ser de un 8V 100CV como el mío? ¿Cuál es el precio de una nueva? ¿Y dónde está situada exactamente?
Un saludo y gracias.
Seguramente, el fallo le volverá a salir, se encenderá el chivato pronto pero me da igual, la cosa está en que me he informado por aquí que consume algo más y la ITV no la pasa. ¿Sirve una sonda de un Saxo normal o tiene que ser de un 8V 100CV como el mío? ¿Cuál es el precio de una nueva? ¿Y dónde está situada exactamente?
Un saludo y gracias.