Hasta el momento tenía en mi cabeza que eran iguales. Y por lo que he descubierto es que son idénticas, pero cambian en algo. Alguien ha tenido las dos delante, yo la del 1.3 no.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Cepelin escribió:Sigo diciendo que la mejor culata es la del 106 rallye 1.6,y tiene las valvulas mas grandes.Yo he tenido montadas las dos y las he vistos.Has tenido las 2 y por lo que veo no les has dedicado el suficiente tiempo, o una de dos, o la culata que tu tenias de 106 tenia las valvulas agrandadas o estas confundiendo la culata de un ax gti con la de un ax gt.
El mejor levas es el del 106 1.3
joni_106sport escribió:cuales son las mejor leva para ponerle a un saxo 8v fase 1? ablo de levas k se puedan encontrar en otro psa y valgan claro205 rallye
alejandrocas escribió:Si pitufinho la verdad que tienes razon..gracias por tu respuesta a ver si me enterado.
El mejor arbol que le puedes poner a una culata de saxo 8v es el del 106 rallye 1.3. El del ax gti y 106 xsi es tan bueno como este, pero los apoyos no coinciden. Y otra cosa que tienes que tener en cuenta al poner estos arboles es que el carro de balancines que llevan los saxos(generalmente de rodillos si son de despues del 98) no suelen aguantar demasiado bien este tipo de arboles,y si parte un rodillo puedes tener problemas serios, lo mejor es buscarse unos de patin o bien poner la culata completa del modelo, por ejmplo poner una culata de ax gti, no habria problemas.
Cepelin escribió:Creo que estan confundido,el unico que comparte apoyos con el saxo 8v 1.6 es el 205 rallye,los axgti/106 xsi y 106 rallye 1.3/1.6 tienen apoyos distintos,pero bueno tu a lo tuyo con tv5ve a la peugeot y pregunta, y pregunta tambien por los diametros de valvulas. y sales de dudas, yo no voy a decirte mas, porque yo aqui no estoy para enseñar a nadie y menos para enseñar a alguien que entra vacilandome con temas de tele5.
Informate antes de responderme.
Yo para un saxo 8v pillaria levas y carro del 205 rallye