• Embrague

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #539309  por asedio

Buenas he notado que cuando voy en marcha y piso embrague unos segundos baja la intensidad de las luces no se si sera por pisar embrague o soltar el freno
Que puede ser?

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
 #539310  por WISPER

puff, poco tiene que ver el embrague con las luces, la bateria como esta? el alternador como esta?llevas equipo de musica?
 #539316  por asedio

El equipo de musica es viejo lo tengo q quitar cuando paro por que me consumia la bateria y la tuve que cambiar hace unos meses
Arrancar lo hace bien
Como puedo probar el alternador?

#539322  por pitufinho

X lo ke veo lo ke te consume la bateria es wl alternador por lo ke entiendo tienes k apaar la radio manualmente. no lo hace sola cuando kitas el contacto no???
para comorobar el alternador. enciende el coche y kita el borne negativo de la bateria. aceleralo y tal cn el sacado o date una vuelta pero deberia d calarse si esta mal.
Tienes polimetro??
 #539327  por asedio

La radio es vieja y es de bloque la tengo q sacar entera por qsi la dejo no me arranca despues por que gasta la bateria
Pero desde q la quito me arranca bien
Si quito el negativo no debe calarse no?
Pero lo quito con el coche arrancado verdad?

#539332  por WISPER

si esta mal si se tiene k calar, si no no. tambien depende de la bateria que tenga que muchos le ponen la primera que pillan y luego pasa lo que pasa.
 #539333  por asedio

Si la verdad que puse una barata
Mañana aflojare el tornillo y cuando arranque lo quito
No dara calambre verdad?
Pero si estuviera mal fallaria al arrancar por que no la cargaria verdad?

#539334  por WISPER

Son 12v............., barata cuantos amperios son? si le as puesto una de 45 y tu coche lleva direccion electro-hidraulica te la fundiras en poco.
 #539338  por pitufinho

tu coche por lo ke veo es un 1.5D... deberas de llevar una de 60Ah aprox o 70Ah...
la radio esa kitala porque te va desgraciar la bateria si... jajajaja

no te va dar calambres y el borne puede tocar la chapa sin ningun problema.es masa tambien. es lo mismo digamos.

tu enciende el coche y con el coche encendido afloja con toda trankilidad el borne y kitalo tirando hacia arriba.

si se para el alternador esta para cambiar inmediatamente
si se para despeuss de acelerarlo o estar un rato es que tienes problemas en el regulador o alomejor ke el ralenti del coche esta algo bajo y no llega a producir corriente.
si el coche sigue funcionando perfcetmaente como siempre tu alternador esta bien.
 #539397  por asedio

He hecho la prueba y al quitar el polo negativo y no se para, he acelerado y lo he dejado un poco y tampoco se ha apagado asi que parece que esta bien sera un problema de la radio que esta mal y la bateria que no es buena.